Team17 y Wonderscope Games han lanzado hoy Farming Update para el juego de simulación de vida comunitaria Hokko Life, que se lanzó en Steam Early Access el mes pasado.

Un contenido que nos invita a cultivar nuestra mejor vida virtual, trasladándonos a la ciudad de Hokko, donde podemos personalizar todos los aspectos de la ciudad que llamamos hogar.

La nueva actualización presenta una gran cantidad de contenido, que incluye una nueva área de cultivo, docenas de cultivos para cultivar y recetas de elaboración para crear.

Acerca de Hokko Life: "Farming Update"

Farming Update proporciona una cosecha de contenido fresco para los habitantes de Hokko, incluidos 24 cultivos diferentes para sembrar, cultivar y recolectar, desde cebollas y tomates hasta fresas y sandías.

También presenta a un nuevo aldeano a la ciudad, Aubrey, que se une al amigable grupo de aldeanos que dan la bienvenida, venden semillas, elaboran recetas y una variedad de equipos agrícolas.

Una nueva área de cultivo también está disponible desde ya y que, una vez limpiada de escombros y crecimiento excesivo, proporciona una nueva asignación para practicar y desarrollar nuestros dedos verdes. Una vez que se cultivan con éxito, las cosechas se pueden intercambiar por alimentos preparados del posadero de la aldea o donarlos a la gente del pueblo. Las notas completas del parche para Farming Update se pueden encontrar en la página de Steam de Hokko Life.

Junto con el lanzamiento de Farming Update, también se ha revelado la hoja de ruta de acceso temprano para Hokko Life, con actualizaciones en el camino que incluyen un súper centro comercial, un sistema de méritos principales, nuevo diseño de ropa y opciones de personalización, bonanza de errores y distracciones en la isla desierta.

Estas son las características principales de Hokko Life:

  • Sea creativo: el taller espera mientras los jugadores toman el control de todos los aspectos de Hokko, con la herramienta de diseño 3D, cada aspecto de la creación de un jugador se puede adaptar a la perfección
  • Atrévete a diseñar: ningún detalle es demasiado pequeño, se puede editar todo, desde el color, la tela y el ángulo de la almohada en una silla
  • Compartir es cuidar: los jugadores podrán compartir sus diseños meticulosamente elaborados con amigos y otros jugadores de todo el mundo.
  • Al fondo de la red: una tarde de ocio en Hokko se puede pasar con una red o un palo en la mano, atrapando y recolectando las criaturas que se arrastran por la ciudad.
  • Conoce a los vecinos: la gente del pueblo de Hokko ofrece una cálida bienvenida y, con diferentes personalidades, todos son amigos fantásticos.