Estos días tan solo se habla de Death Stranding, pues hace algo más de 72 horas que lleva a la venta y la expectación que había era muy grande. Pero también se habla de la mente maestra tras el juego: Hideo Kojima. El japonés siempre ha sido noticia por sus excentricidades, más aún con la cercanía de su nuevo juego, pero todo ha ido un paso más allá.

Y es que, aunque parezca extraño, el director ha recibido nada menos que dos premios tan prestigiosos y extraordinarios como los del Récord Guinness. Cuando decimos que todo lo relacionado con este genio es extraño, no mentimos.

Kojima ya figura en el Récord Guinness

Reconocido por mucha gente por haber creado la franquicia Metal Gear Solid y muy presente ahora gracias a Death Stranding, Hideo Kojima sigue recibiendo reconocimientos. Y aunque todos pensábamos que los más cercanos serían por su nuevo juego, la cosa ha llegado por otra dirección.

Y es que hablamos de nada menos que dos galardones del Japanese Guinness World Records recibidos gracias a su popularidad en redes sociales. En concreto, los premios son por ser el director de juego con más seguidores en Twitter e Instagram, 2.813.385 y 888.539 respectivamente en el momento de la certificación.

La propia cuenta de su estudio, Kojima Productions, ha compartido la noticia junto a una foto del japonés con sus dos premios. Y hasta la propia cuenta de los prestigiosos galardones ha compartido la noticia felicitando a Kojima acompañado de un vídeo del momento de la entrega.

Quién iba a decir que estos serían los primeros premios que el director japonés iba a recibir tras el lanzamiento de Death Stranding, que está actualmente sorprendiendo a muchos jugadores y apunta a convertirse en un gran éxito. Pero lo más importante: si aún no sigues a Kojima en sus redes sociales, no sé a qué estás esperando.

Oferta