Ha sido ayer mismo cuando os hemos contado que próximamente Nioh 2 se pondrá a disposición de unos pocos afortunados jugadores mediante una alpha privada. El proceso de selección se hará de manera aleatoria y cualquiera puede ser el afortunado.

Y parece que algunos ya lo han sido. Y es que hoy os traemos dos nuevos vídeos de esta demo del juego. Preparad las palomitas pues en total tenemos algo más de 5 horas de puro gameplay.

Así luce en alpha Nioh 2

A pesar de que oficialmente esta demo da comienzo mañana, ya se han empezado a mandar las invitaciones y hay gente que ya está jugando. Por ello, dos streamers han compartido sus andanzas en dos gameplays de 3 y 2 horas respectivamente.

Al tratarse de una demo, la cosa empezará suave. De hecho, de las primeras cosas que podremos hacer es personalizar nuestro aspecto mediante un creador de personajes, una de las novedades de Nioh 2 con respecto a su primera entrega.

También podemos ver un tutorial que nos enseñaría a manejarnos por el mapa, en el combate y demás. Después solo podemos disfrutar de un gameplay cargado de acción y enemigos a los que derrotar.

Además, gracias a la pantalla del título que se ve en uno de los vídeos podemos confirmar que, al igual que el original, Nioh 2 se publicará de mano de Sony Interactive Entertainment al menos en occidente.

Nioh 2 está en desarrollo para PlayStation 4 y no tiene aún una fecha de lanzamiento fijada. Sin embargo esperamos conocer más novedades en este año, como la demo gratuita que Team Ninja prometió lanzar.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD