Si ayer os dábamos apuntes de como se verá Halo Infinite en su modo campaña, preparos porque el juego ya se encuentra en fase GOLD, es decir, está terminado y en fase de reproducción.

Así lo han anunciado los desarrolladores del juego, 343 Industries, quienes se enorgullecen en afirmar que el juego ya no sufrirá más retrasos y que estará en las tiendas de todo el mundo -además de Xbox Game Pass- el próximo 8 de diciembre.

Acerca de Halo Infinite

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para luchar contra el enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar por fin la inmensa magnitud del anillo de Halo.

343 Industries ha dejado claro que en esta campaña habrá más sensación de libertad que nunca, con la posibilidad de recorrer el mundo abierto como queramos, así como elegir dónde y cuándo requerir ayuda de los aliados en forma de armas o vehículos de combate por tierra… y aire.

Y es que Halo Infinite saldrá a la venta el 8 de diciembre para PC, Xbox One y Xbox Series S|X, además de estar desde el primer día disponible para Game Pass en Xbox y PC.