Esta colorida aventura de acción nos pondrá a resolver acertijos, luchar contra enemigos en mazmorras, descubrir una misteriosa trama de corrupción gubernamental y más.

Me refiero al juego independiente de acción y aventuras Turnip Boy Commits Tax Evasion de Graffiti Games y Snoozy Kazoo, que estará disponible el próximo 22 de abril en Nintendo Switch y PC a través de Steam, por $14.99 dólares americanos.

Ni este chico nabo se salva de los impuestos

En Turnip Boy Commits Tax Evasion tomaremos el mando de un adorable nabo que después de no pagar los impuestos y ser desalojado de su casa, debe emprender una búsqueda épica para pagar su enorme deuda con el alcalde Onion.

Tendrá herramientas de jardín para resolver acertijos plásticos, y podrán conocer verduras y frutas excéntricas y enfrentarse a peleas contra varios enemigos y jefes. A lo largo de su viaje, descubrirán lo que está arruinando la comunidad de jardines, así que también tendrá que levantarse, para derribar al corrupto gobierno vegetal.

Así describe este juego Yukon Wainczak, desarrollador de Snoozy Kazoo:

Turnip Boy puede parecer un título lindo, pero hay un mundo tortuoso detrás de escena. Los jugadores descubrirán una trama misteriosa, cómo surgió el mundo y que nada es lo que es parece ser.

Tenemos muchos secretos esparcidos a lo largo del juego y esperamos con ansias las reacciones de la gente a los giros y vueltas que introducimos en el juego.

Algunas de las características destacadas:

  • Una emocionante aventura de un solo jugador sobre evasión fiscal, pequeños delitos y más.
  • Mazmorras llenas de acertijos, enemigos y tesoros extraños para para tu deuda.
  • Bestias masivas para enfrentar.
  • Cultiva y cosecha plantas para ayudarte en tu viaje.
  • Un gran elenco de extravagantes personajes basados ​​en la comida, todos con sus propias historias y problemas.
  • Toneladas de documentos fiscales para romper, lo que le permite borrar su rastro de papel y potencialmente destruir al gobierno.
  • Múltiples finales basados ​​en la eficacia con la que cometamos la evasión fiscal.