El mayor parche elaborado hasta la fecha ha llegado a Gungrave G.O.R.E, un parche que sigue mejorando el juego y permite que uno de los personajes favoritos de los fans sea jugable en todos los niveles: Bunji.

El personaje de Bunji ahora ya es jugable en todos los escenarios, incluidos sus propios logros. Varias actualizaciones de estabilidad y correcciones de errores siguen mejorando la jugabilidad de Gungrave G.O.R.E.

Puedes ver a Bunji en acción aquí mismo:

Acerca de Gungrave G.O.R.E

Aproximadamente dos meses después del estreno de Gungrave G.O.R.E, el estudio Iggymob y Prime Matter nos traen a Bunji, que ahora será ahora jugable en todos los escenarios del juego. Antes, el personaje favorito de los fans únicamente era jugable en su escenario. Ahora, cuenta con sus propios logros y sus movimientos se han mejorado.

Bunji combina un elegante estilo de disparo en tercera persona con artes marciales para las distancias cortas, y aplasta a sus enemigos en una sangrienta danza de balas. Podremos usar Cerbero, una pistola con munición ilimitada y el ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores que buscan causar el mayor daño posible, sin olvidarse de hacerlo con estilo.

En Gungrave G.O.R.E desataremos nuestra furia como el pistolero titular de la resurrección en un shooter de acción en tercera persona con ilustraciones del legendario Mangaka, Yasuhiro Nightow e Ikumi Nakamura, Director Creativo.

Como el Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que golpea a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo va a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos.

Además, la banda sonora oficial de Gungrave G.O.R.E, compuesta por Tetsuya Shibata (serie Devil May Cry) y Yoshino Aoki (FFXV), ya está disponible en streaming en Spotify y Apple Music:

Gungrave G.O.R.E ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC. Podéis saber lo que pensamos del título consultando su análisis aquí.