Gunfire Reborn, el juego de disparos en primera persona, roguelite, con elementos de RPG, de aventuras y basado en niveles, ya se ha estrenado.
Desarrollado por Duoyi Games y publicado por 505 Games, el título se lanza hoy para Xbox y PC Game Pass. Podéis ver su tráiler a continuación:
Acerca de Gunfire Reborn
Gunfire Reborn es un juego de aventura basado en niveles que combina FPS, Roguelite y RPG. Podemos controlar a héroes con distintas habilidades para disfrutar de distintas experiencias de juego, usando armas soltadas aleatoriamente en niveles aleatorios. Este juego se puede jugar de forma individual o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.
La experiencia de los jugadores en cada nivel es aleatoria. Con cada reinicio, lo vivido es totalmente nuevo. Encontrarás talentos de héroe, armas y objetos distintos, diferentes puntos de control y ritmos de combate en distintos niveles.
Rompe con todo y causa estragos poniéndote en la piel de uno de los seis héroes-animales jugables en el modo un solo jugador o forma un equipo cooperativo hasta cuatro jugadores.
Corre y dispara a través de niveles generados proceduralmente, ganando armas distintas y pergaminos para crear el personaje perfecto. Con más de 100 objetos y armas diferentes a descubrir que cambian el juego, cada partida ofrece nuevos secretos y una gratificante sensación de progresión tanto para los veteranos en roguelites como para los novatos.
Da rienda suelta a habilidades específicas del personaje, como doble empuñadura, bombas de humo y patadas para limpiar habitaciones y derrotar a una gran lista de enemigos y jefes desafiantes.
Gunfire Reborn se lanza hoy en Xbox y PC Game Pass, y si tenéis dudas te animamos a que te pases por nuestras completas impresiones tras haberlo jugado en la pasada Gamescom, donde decíamos que nos ha gustado "no sólo por el hecho de poder jugar como un gato (amo los gatos), sino por su gran variedad de armas y habilidades a la hora de combatir".