Gunfire Games ha anunciado que se encuentran trabajando en la precuela de Remnant: From the Ashes, que se llamará Chronos: Before the Ashes.

El equipo encargado de Darksiders III junto con THQ Nordic Studio nos harán asumir el papel de un joven héroe que intenta salvar su hogar de un antiguo mal. Para hacer esto, un elegido es enviado a un laberinto misterioso, lleno de criaturas temibles y místicas, junto con desafiantes rompecabezas.

Podéis ver el tráiler de su anuncio aquí mismo:

Acerca de Chronos: Before the Ashes

Chronos: Before the Ashes es un juego de rol atmosférico que narra la búsqueda de un héroe para salvar su tierra natal de un gran mal. Nos haremos más sabios, más fuertes y más poderosos mientras exploramos las profundidades del misterioso laberinto. Pero cuidado, el laberinto cobra un precio muy alto: cada vez que tu héroe muere, pierde un año de su vida.

En Chronos, la muerte no es el final. Cada vez que el héroe falla, es expulsado y debe esperar un año para regresar al laberinto; puedes intentarlo de nuevo, pero un año más viejo.

Cuando comienzas tu viaje, es fácil volverse más fuerte y más rápido, pero cuanto más envejeces, más importante se vuelve tu sabiduría sobre los poderes arcanos.

Chronos: Before the Ashes se basa en el Chronos exclusivo de realidad virtual de Gunfire Games, pero ha sido revisado y optimizado para funcionar en todas las plataformas sin necesidad de soporte de realidad virtual.

Estas son sus características principales:

  • Adventura y RPG: refrescante combinación de elementos del juego de aventuras y mecánicas de rol.
  • Combate profundo: una variedad de armas, habilidades y poderes están disponibles para el jugador en la búsqueda de su misión.
  • Mecánica de envejecimiento única: cada vez que el jugador muere, envejece un año. Los jugadores deben adaptarse a su edad avanzada a medida que avanzan en el juego.

Chronos: Before the Ashes está programado para lanzarse el 1 de diciembre de 2020 en PC, Stadia, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.