- Dificultad Estimada del Platino/100%: 9/10
- Tiempo Aproximado para el Platino/100%: 90-120 horas.
- Trofeos/Logros Offline: 0
- Trofeos/Logros Online: 42 del juego base + 19 de los dos DLCs. Total 61 trofeos/logros
- ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos/Logros?: Si
- Trofeos/Logros Glitcheados: 0
- Partidas Mínimas para el Platino/100%: Crear tres personajes. Uno para cada clase.
- Periféricos Necesarios: Micrófono para hacer incursiones. Necesario.
- Personas Necesarias para el Online: Para varios los trofeos/logros es necesario ser al menos cinco personas, siendo tú la sexta persona y siendo ayudado por otros con más nivel.
También en: [PS4/PS3] [XBOX360] [ONE]
Comprobado en: [PS4/PS3] [XBOX360] [ONE]
AVISO IMPORTANTE: En su versión PS3 y Xbox 360 los glitches de la incursión Fin de Crota pueden seguirse haciendo. Puedo ayudar a quien lo solicite a través del grupo de Discord de All Gamers In. En Xbox One puedo ayudar pero necesitamos ser al menos cuatro personas y en PS4 lo mismo pero ahora mismo no tengo el juego y no puedo ayudaros hasta verano 2020. Los trofeos de PS3 y PS4 son los mismos, si consigues el platino en PS3 es como tenerlo en PS4, es decir, un sólo platino. En Xbox 360 y en Xbox One hay dos listas distintas.
- Xbox 360 = 1250G. Juego base 1000G + El Rey de los Poseídos 250G.
- Xbox One = 1500G. Juego base 1000G + El Rey de los Poseídos 250G + Los Señores de Hierro 250G.
Introducción
Destiny es un MMOFPS (Massively Multiplayer Online First Person Shooter) que requiere de conexión permanenten para poder jugar. El videojuego tiene muchos elementos RPG y muchas pruebas y misiones que hacer de cara al platino, aparte se actualiza constantemente y ha cambiado mucho desde su primera versión, en algunos casos para mal y en otros casos para bien.
Consejos para la primera toma de contacto
Lo primero que haremos es crear un personaje, un guardián. Elegimos su sexo, su cara, su peinado, su raza, etcétera. No podremos editar nada físicamente de este personaje, así que sed consecuentes con esto. Tomaros vuestro tiempo.
En Destiny tenemos tres clases de guardianes:
- Hechicero
- Titan
- Cazador
Estas son las clases, debemos conseguir con al menos un personaje todo nuestro equipo de color lila (Leyenda) y amarillo (Excepcional), dado que hay un trofeo relacionado con esto precisamente. Luego debemos mejorar al completo al menos una subclase al completo de nuestro guardián. Todas las mejoras irán saliendo poco a poco mientras nos pasamos las misiones normales, los asaltos y más adelante las incursiones.
Destiny en su totalidad de trofeos/logros hay muchos que son fáciles y nos saldrán sin buscarlos prácticamente, un 80-90% de la lista, pero ese porcentaje restante es bastante complicado y requiere ayuda de al menos cuatro personas, por lo que, objetivamente la dificultad sube mucho.
Vanguardia.
En Destiny hay varias facciones, pero para los trofeos nos piden que lleguemos al nivel 3 de Vanguardia, al cual llegaremos haciendo misiones principales de la vanguardia (historia), y contratos diarios. Cualquier cosa que hagamos nos dará reputación de la Vanguardia, que podremos combinar con Guerra Futura, Nueva Monarquía y Órbita Muerta, pero estas tres facciones no son necesarias al 100% para ningún trofeo/logro.
Crisol
El Crisol son partidas competitivas en distintos modos de juegos, es el PvP para que entendáis. En Destiny hay algunos trofeos/logros relacionados con el PvP, no son dificiles, pero deberíais intentar quitaros de en medio todos estos trofeos/logros en cuanto podáis.
Nos piden lo siguiente:
- Llegar al nivel 1 de Crisol
- Matar a 100 hechiceros
- Matar a 100 titanes
- Matar a 100 cazadores
- Matar a un cazador, un hechicero y un titan sin morir al mismo tiempo en una partida.
- Capturar 20 puntos en el modo Rescate (puede hacerse en partida privada en Xbox One y PS4, pero no en Xbox 360 o PS3 dado que han quitado la opción de partidas privadas)
Lista de Trofeos/Logros
Señor de los guardianes
Consigue todos los trofeos del juego.
Debes conseguir todos los trofeos del juego
Cambio de idea
Deshaz una decisión que hayas tomado en una red de mejoras
Este trofe/logroo nos saldrá naturalmente. Las habilidades de armas y armaduras, subclases (habilidades) como granadas, super habilidad o atributos de las clases tienen distintas ramificaciones dependiendo de las habilidades que queramos tener. Al final acabaremos teniendo todas. Cuando cambiemos "de una habilidad a otra" nos saltará el trofeo/logro.
Ejemplo: Cambiar el tipo de granada que lanzas.
Restaurador
Reconstruye una vieja hipernave
Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.
El azote del emperador
En una misión, mata 25 cabal con tiros de precisión sin morir
Seremos nivel 15 o cercano al llegar a Marte. Este trofeo/logro podemos sacarlo nada más empezar las misiones Cabal en la historia, sin embargo, si no nos sale ahí, nos saldrá eventualmente en cualquier asalto o en cualquier misión porque tenemos que jugar mucho y es inevitable matar a 25 cabal con tiros de precisión en el transcurso de más de 100 horas. Sencillamente va a salir en algún momento y no es nada dificil.
Desencriptador
Desencripta 25 engramas
Recogeremos engramas de color verde y de color azúl desde el principio. Tenemos que ir a La Torre donde está el Criptarca que nos desencriptará todo el armamento y equipo que vayamos recogiendo. Seguramente en las primeras 10 horas de juego ya habréis desencriptado más de 200 engramas. 25 es un número muy bajo.
Uso de armas
Desmonta 50 piezas de armaduras o armas
Nos saltará sin darnos cuenta. Podremos desmontar armas o equipo que ya no necesitemos. Literalmente en cada misión la primera vez que nos pasemos el juego nos darán nuevas piezas, y desmontaremos las anteriores naturalmente. 50 es un número bajo.
Vida exótica
Obtén una pieza de equipamiento excepcional y equípala
Las armas o armaduras excepcionales son de color amarillo y sólo podemos poner una por arma y por equipo, dos en total, no podemos tener todo el equipo excepcional.
Tienes que seguir jugando en listas de asaltos e incursiones, y eventualmente conseguirás engramas excepcionales, o armas y equipo excepcional. También Xür, el emisario de los Nueve, vendrá cada fin de semana a algún lugar de la Torre o el Puesto de Vesta en el Arrecife para vendernos piezas excepcionales. Aparece cada viernes a las 10:00 o 11:00 (dependiendo de si estamos en horario de verano o invierno) y se marchará cada domingo a la misma hora.
Una nueva montura
Obtén y equipa un nuevo vehículo personal
De los primeros trofeos/logros que podemos conseguir ya que nos darán un colibrí nada más empezar.
Preparado para la guerra
Ocupa todos los espacios de armadura y de armas con equipamiento de leyenda o excepcional.
Será un camino largo para ir consiguiendo todas las piezas de armadura de color lila (leyenda). Seguid jugando en las listas de asaltos de mayor dificultad y si podéis intentad conocer gente para entrar en las incursiones. No son 100% necesarias para conseguir todo el equipo de leyenda y excepcional, pero sí nos pueden ayudar.
El azote de los kell
En una misión, mata a 25 caídos con disparos precisos sin morir
Como el anterior trofeo/logro de matar a 25 enemigos Cabal con tiros precisos sin morir, este trofeo nos saltará eventualmente si o si porque debemos repetir muchas misiones.
El 7 de la suerte
Obtén una puntuación de 777 en el grimorio
El Grimorio es una especie de enciclopedia que iremos desvelando a lo largo de nuestro trayecto completando misiones,completando asaltos, incursiones o matando enemigos y jefes distintos. Llegaremos a esta puntuación completando unas cuántas misiones de asalto y sin darnos cuenta seguramente nos saltará.
El azote de los muertos
En una misión, mata a 25 miembros de la colmena con disparos precisos sin morir.
Eventualmente nos saltará, sin preocupación con estos trofeos.
Examinador
Examina a otro jugador.
Para este trofeo/logro basta con irnos a La Torre mismamente (por acelerar ya que estaremos allí muchas veces y durante mucho tiempo) y hay varias formas de hacerlo, apuntando a un jugador cualquiera que veáis, podéis darle al botón Start/Options y aparecerá una pestaña con varias opciones, una de ellas es "Examinar jugador", al hacerlo veremos su equipamiento al completo junto con sus habilidades.
Otra opción es, en cualquier lugar, ya sea la Torre o patrullando en algún planeta, nos vamos al menú principal con Start/Options, luego pulsamos LB/L1 para cambiar la pestaña hasta irnos al final del todo, a "Jugadores". Aquí podremos seleccionar cualquier jugador que esté cerca nuestro en cualquier momento y examinarlo.
En un abrir y cerrar de ojos
Mata a 5 enemigos en 3 segundos.
Se puede hacer con una super habilidad, con una granada o con un lanzacohetes, nos saltará sin darnos cuenta seguramente.
Audaz
Consigue el nivel de la Vanguardia 1.
Para subir niveles de Vanguardia debemos hacer contratos o misiones principales de la vanguardia. El nivel 1 llegaremos sin darnos cuenta.
Para consultar el nivel donde estamos le damos a Start/Options y nos desplazamos una pestaña hacia la izquierda, en "Aventuras". Ahí veremos nuestros contratos y los niveles de reputación que tenemos con las facciones.
Infame
Consigue el nivel del Crisol 1.
El Crisol son las partidas competitivas de PvP, debemos jugar unas diez partidas más o menos para llegar al nivel de Crisol 1, luego se vuelve más dificil ascender.
El Crisol es la forma más rápida de subir de nivel, además sigue habiendo mucha gente y es muy divertido.
Defensor público
Consigue el mayor nivel de completado en 10 eventos públicos.
Cuando estamos haciendo misiones principales o patrullando en algún planeta, veremos en algún momento que el cielo se oscurece, nuestro espectro nos avisará de que algo va mal, y nos aparecerá en el HUD un lugar hacia donde dirigirnos. Esto es un evento público. Son sólo tres tipos de eventos públicos, y en general son fáciles cuando estamos en un nivel intermedio. Sólo nos puede contar conseguir el rango de oro siendo nivel inferior al 15, es decir, las primeras horas de juego.
Pero lo mejor que podéis hacer es en esta página buscar los eventos en tiempo real e ir donde haya un evento pronto.
http://destinypublicevents.com/
Debéis ir a la misión ya sea una misión de la historia principal, un asalto o en el modo Exploración, como podéis comprobar en dicha página te muestran en tiempo real los eventos públicos activos. Tendremos que completar 10 eventos públicos para este trofeo/logro.
Quien lo encuentra se lo queda
Asiste en la captura de 50 puntos de captura en Control
SI NO TENEMOS LA ÚLTIMA EXPANSIÓN ADQUIRIDA:
Debemos ir al modo de juego 6C6 (6Vs.6) y jugar varias partidas hasta que nos metan aleatoriamente en partidas de CONTROL. Debemos no capturar 50 puntos, sino participar en la captura de 50 puntos. Nos saltará en unas tres o cuatro partidas más o menos.
SI TENEMOS LA ÚLTIMA EXPANSIÓN.
Sencillamente irnos al modo de juego CONTROL en Crisol y jugar tres o cuatro partidas para hacerlo.
Buscador de reliquias
Asiste en la captura de 20 puntos de captura en Rescate
De nuevo en Crisol, esta vez SI NO TENEMOS EXPANSIÓN debemos meternos en 3C3 (3Vs.3) y esperar a que nos metan en el modo de juego Rescate.
Si tenemos la última expansión, irnos al modo de juego Rescate y jugar hasta que nos salte. Casi nadie juega este modo de juego, así que la mejor forma de conseguir este trofeo/logro es irse a una partida privada, seleccionar este modo e ir capturando los puntos. En PS3 y Xbox 360 ya no se pueden hacer partidas privadas, en Xbox One y PS4 sí.
Asesino de cazadores
Mata a 100 cazadores en PVP
Tendremos que farmear un poco este trofeo/logro en el Crisol, debemos matar a 100 cazadores
Asesino de gigantes
Mata a 100 titanes en PvP.
Tendremos que farmear un poco este trofeo/logro en el Crisol, debemos matar a 100 titanes.
Cazador de brujas
Mata a 100 hechiceros en PvP.
Tendremos que farmear un poco este trofeo/logro en el Crisol, debemos matar a 100 hechiceros.
Las preguntas luego
Consigue una muerte al primer golpe en PvP.
Vamos lo que viene siendo toda la vida hacer un PRIMERA MUERTE (FIRST KILL) en una partida del Crisol. Puede resultaros complicado pero es que es mucha cuestión de suerte y de tener buenas armas también. Os saldrá eventualmente de un momento a otro.
Fuerza excesiva
Registra 25 muertes en PvP con armas pesadas
Con armas pesadas debemos matar a 25 enemigos en PVP, no en la misma partida, eso sería muy dificil, sino de manera acumulable.
Recomiendo lanzacohetes antes que ametralladoras o espadas ¿por qué? porque el lanzacohetes es dificil de esquivar.
Jugada triple
Mata a un cazador, a un titán y a un hechicero sin morir en una partida de PvP.
Mucha gente tiene problemas con este trofeo/logro, pero es de nuevo cuestión de suerte. Con utilizar nuestra superhabilidad podemos conseguir matar a 2-4 enemigos si los pillamos bien y con cualquier clase que utilicemos. Parece un trofeo/logro muy complicado pero tanto a mi como a muchísima gente que conozco han sido de los primeros trofeos/logros en saltarnos.
Incursión
Completa una Incursión.
Requerimiento si o si de micrófono. No existe Matchmaking en las incursiones así que será imposible entrar solo y hacerlo salvo Fin de Crota utilizando glitchs y sabiendo hacerla de principio a fin que no es tarea fácil.
En micrófono y con 5 colegas (6 tíos en total) podemos pasarnos cualquiera de las incursiones en el nivel de dificultad NORMAL.
Cámara de cristal
Fin de Crota
La Caída del Rey
La Furia de las Máquinas.
La más recomendable para hacer por facilidad, requirimiento de personal y por ser más corta es Fin de Crota. Cámara de Cristal es la primera incursión del juego pero es tan complicada como La Caída del Rey. Furia de las Máquinas es bastante simple también.
Todas son complicadas, pero acaban saliendo.
Si te invitan al final de una partida y os pasáis la incursión el trofeo contará igualmente
Equipo de incursión
Completa una Incursión con una escuadra completa y compuesta solo por miembros de tu clan.
OBLIGATORIO DEBEMOS TENER UN CLAN
Para crear un clan debemos irnos a https://www.bungie.net/es
Ahí debemos registrarnos.
Luego arriba entre las opciones debemos darle a MI CLAN> CREAR UN CLAN, y allí seguimos los pasos para hacerlo.
Por lo menos dos compañeros deben unirse a vuestro clan porque se requieren de 3 personas como mínimo para conformar un clan, y sólo os queda que vuestros dos compañeros se unan al clan, para eso deben BUSCAR EL CLAN - ENVIAR SOLICITUD, vosotros aceptar la solicitud.
Una vez tengáis un clan, para Incursión, como si sóis solo 2 tíos y os pasáis la incursión, eso os vale, os saltarán los trofeos/logros.
Incursión épica
Completa una Incursión en dificultad Difícil.
Las incursiones DIFÍCILES son otra cosa, requieren mucha experiencia porque cambian varios objetivos. Obligatoriamente necesitáis a alguien que sepa hacer las cosas.
Incursión impecable
Completa una Incursión sin que muera ningún miembro de tu escuadra
Debemos pasarnos una incursión de principio a fin sin que muera ningún miembro de nuestra escuadra. Da igual si sólo somos una persona, o tres o seis, pero ninguno debe morir.
Si formas parte del grupo de Discord de All Gamers In, puedo ayudarte a conseguirlo. Este es el trofeo/logro más difícil de Destiny.
Honor de la Vanguardia
Llega al nivel 3 de la Vanguardia
Como dije antes, debemos hacer contratos diarios, misiones principales y asaltos en listas de asaltos de distinta dificultad para ir aumentando nuestro nivel de Vanguardia.
Un buen amigo
Resucita a 5 jugadores caídos.
Os saldrá eventualmente en PVP o en PCP. Sólo debemos acercarnos a donde haya muerto nuestro compañero, y pulsar el botón para reanimarle.
Promesa de la Vanguardia
Completa un Asalto
Al completar el primer asalto lo tendremos. Los asaltos son como misiones normales pero más largas y con un jefe final. No tiene mucha complicación en líneas generales y se pueden hacer sólos sin ayuda, cuando seas de un nivel más alto.
La fuerza de la manada
Completa un Asalto con una escuadra completa y compuesta solo por miembros de tu clan.
OBLIGATORIO SER TRES MIEMBROS DEL CLAN.
Si sóis 2 miembros del clan y se une otra persona de otro clan (al ser Matchmaking, pasará eso casi con total seguridad), el trofeo/logro no saltará. Por suerte los asaltos son misiones de 7-10 minutos más o menos que son fáciles y rápidas una vez las dominas. Tampoco os saltará si sólo sois dos personas del mismo clan, porque para este trofeo/logro deben ser tres personas del mismo clan.
Asalto impecable
Completa un Asalto sin que muera ningún miembro de tu escuadra.
Completad un asalto sin morir. A diferencia de las incursiones los asaltos suelen ser fáciles. Eventualmente os saltará este trofeo/logro sin buscarlo prácticamente.
Cazador de Espectros
Descubre 50 Espectros muertos
Debemos conseguir los 50 espectros ocultos por los cuatro planetas y La Torre. No valen los espectros posteriores de los DLCs. El trofeo/logro dice 50 espectros pero puede que os salte al espectro 55 si habéis jugado y conseguido espectros de otros DLCs.
Aquí una guía con vídeos cortesía de PS4Trophies
Cazador de dragones
Acaba con un campeón de la Oscuridad.
Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.
Cazador maestro
Mejora completamente una subclase de cazador.
Mejora completamente una subclase cualquiera del Cazador.
Titán Maestro
Mejora completamente una subclase de Titán
Mejora completamente una subclase cualquiera del Titan.
Hechicero Maestro
Mejora completamente una subclase de Hechicero
Mejora completamente una subclase cualquiera del Hechicero.
Con garra
Mejora completamente un arma excepcional
Con las nuevas expansiones, hay armas excepcionales cuya última mejora no requiere que gastes un fragmento excepcional como requisito. Estas armas, aún mejoradas al máximo, no cuentan para este trofeo/logro. Debes conseguir un arma del año 1, año 2 o año 3, pero que necesite un fragmento excepcional para poder mejorarla al máximo. Al hacerlo, te saltará el trofeo/logro.
Bien armado
Mejora completamente un arma de leyenda.
Como el anterior trofeo pero ligeramente más fácil. Necesitaremos recursos, lúmen y mucha experiencia.
El azote de las máquinas
En una misión, mata a 25 vex con disparos precisos sin morir.
Nos saldrá solo este trofeo a lo largo de nuestro trayecto.
Expansión: El Rey de los Poseídos
Este DLC añade muchos trofeos/logros complicados y largos, de hecho, la dificultad aumenta del antiguo 9/10 a un 9.5/10 gracias a este DLC. La explicación es larga y complicada, pues involucra tres aventuras que requieren que finalicemos muchos pasos para poder conseguir su trofeo/logro. Intentaré resumirlo lo máximo posible y a su vez detallarlo.
El Rey de los Poseídos
Completa la aventura "El Rey de los Poseídos".
Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder si nos pasamos todas las misiones principales de El rey de los Poseídos. Cuando acabemos la aventura, que generalmente es tras volver a la Torre y hablar con algún personaje NPC como Eris Morn, Cayde-6, Zavala o Ikora Rey, entonces finalizaremos en esa conversación la aventura, y aquí es donde nos saltará el trofeo/logro.
Corte de la noche
Completa la aventura "La Corte de Oryx".
Para completar esta aventura tendremos que completar primero la aventura anterior, es decir, las misiones principales de El Rey de los Poseídos, después debemos hacer una misión que nos aparecerá sin completar, dentro del Acorazado, donde pondremos unas balizas en varias partes del Acorazado mientras Cayde-6 nos guía. Cuando hayamos puesto esto, ya tendremos la opción de Patrullar el Acorazado como ocurre con el resto de planetas donde podemos ir.
Para activar la aventura "La Corte de Oryx" debemos dirigirnos, desde la patrulla y nada más entrar al Acorazado, hacia nuestra derecha unos 200 metros, a la primera puerta a la derecha que podemos ver. Seguimos ese camino y llegaremos a la Corte de Oryx. Notaréis que estáis en la Corte de Oryx porque si intentas pisarla un fuego verde te quitará constantemente vida, aunque si te pones en alguna roca puedes estar sin problema.
Ahora sólo debes dirigirte a las seis estatuas de color negro que hay justo en frente de la Corte de Oryx, e introducir una runa recíproca en la que está más pegada a la Corte de Oryx, a la izquierda. Debes introducirla o participar en un evento si hay alguien más que esté en esa zona en esos momentos. El requisito real es «Participar en un evento de la Corte de Oryx, sea cual sea su dificultad, y superarlo». Una vez hecho esto, no nos aparecerá la notificación a la derecha, pero una vez superada, debes dirigirte a la Torre a hablar con Eris Morn, y ella te dará finalmente la aventura «La Corte de Oryx»
La aventura consiste en un único paso, que es el siguiente:
Runa recíproca - Conseguir 6 victorias.
Runa robada - Conseguir 3 victorias
Runa anticuada - Conseguir 1 victoria.
Te recomiendo pulsar X o A en la aventura desde tu menú de gestión, porque así con un rápido vistazo a tu espectro dentro de la partida, veremos cuánto llevamos en conteo, similar a cuando estamos siguiendo el porcentaje de completado de una misión de patrulla.
Cada tipo de runa consiste en una dificultad. Runa recíproca es de 190 de luz, fácil, Runa robada es de 240 de luz, medio, y Runa anticuada es de 300 de luz, difícil, pero esta última es una rotación semanal. Es decir, si tienes esta semana 30 runas anticuadas y pones las 30 runas anticuadas, siempre te saldrá el mismo jefe, no encontrarás otro jefe hasta que no cambie la semana.
No necesitamos coger estas runas, si alguien más las tiene y nos quiere ayudar, también nos valdrá para finalizar la aventura.
No sirve de nada pasar todas las runas con un amigo si no tienes activada la aventura. Habrás perdido todas esas runas.
Os dejo la lista de enemigos de cada dificultad. Importante acabar con todos los enemigos de las runas robadas (nivel medio) y runas anticuadas (nivel difícil) porque necesitaremos estos fragmentos calcificados para el trofeo/logro «La Vieja Hambre», que es uno de los más largos y complicados.
Eventos/oleadas de la runa recíproca. Evento 1:
En estos primeros eventos no hay fragmentos calcificados, pero tendremos que repetirlos varias veces para conseguir runas robadas.
- Vorlog: Un caballero que tiene los tres escudos, cada vez que se lo quitas, al volver a aparecerle puede ser solar, arco o vacío. Para matarlo sólo debes dispararle hasta matarlo.
- Cra'adug y Mengoor: Un caballero de la colmena y un caballero de los poseídos. Tienen un escudo impenetrable, inmune a todo tipo de daño, y la única forma de acabar con ellos es hacer que se acerquen. Una vez estén juntos, ese escudo inmune desaparecerá y podremos matarlos.
- Lokaar: Una maga de la colmena que se teletransporta. No tiene mayor misterio, aparecerá en alguno de los extremos del escenario.
- Alzok Däl, Gornuk Däl y Zyrok Däl: Magas de la colmena que para matarlas sólo debes dispararles, pero deben morir las tres a la vez en menos de 30 segundos de diferencia cada una, porque si pasan 30 segundos, resucitará la que hayas matado.
- Krughor: Un ogro de la colmena que tiene un escudo impenetrable. Estará rodeado de lacayos y lacayos malditos. Debes disparar a un lacayo maldito cerca de él para que desactive su escudo temporalmente, y entonces podrás hacerle daño.
- Bracus Horu'usk: Centurión de los poseídos. Tiene un escudo impenetrable que se vendrá abajo cuando mates a todos los enemigos alrededor. Sólo tienes unos segundos antes de que vuelvan a aparecer enemigos y vuelva a activarse su escudo.
Eventos/oleadas de la runa robada, Evento 2:
Estos son importantes porque conseguiremos los fragmentos calcificados:
Fragmento calcificado XXXIX - 39
Fragmento calcificado XL - 40
Fragmento calcificado XLI - 41
Fragmento calcificado XLII - 42
Y si no queremos gastar runas robadas y nos aparece un mismo enemigo que ya hemos matado antes, y del cual ya hemos conseguido su fragmento calcificado, lo mejor que podemos hacer es abandonar el evento. Al irnos del escenario aparecerá una cuenta atrás en pantalla, y cuando el contador llegue a cero, recuperaremos la runa robada que hemos gastado. Tendremos que hacer 3 eventos de runas robadas para poder conseguir una runa anticuada.
- Lookar and Vorlog: Combinación de estos campeones
- Bracus Horu'usk and Cra'adug + Mengoor Combinación de estos campeones
- Krughor and Cra'adug + Mengoor Combinación de estos campeones
- Krughor and Vorlog Combinación de estos campeones
Eventos/oleada de la runa anticuada, Evento 3:
Conseguiremos un fragmento calcificado por cada uno de estos eventos, pero al contrario que los anteriores, cada semana tendremos sólo uno. Es decir, aunque tengas 50 runas anticuadas y las pongas en el altar, te saldrá 50 veces el mismo combate, porque se reinicia cada martes.
Los tres combates son los siguientes:
- Kagoor: Un ogro con un escudo inmune que se romperá al matar a los ogros más pequeños de alrededor.
- Thalnok, fanático de Crota: Es un combate igual que el de Crota. Te matará de un sólo golpe y es inmune a todo tipo de daño. Para poder quitarle vida, debemos matar a un portaespadas aleatorio que aparecerá en el escenario, luego, disparar a Thalnok con todo lo que tenemos hasta que pierda su escudo y se arrodille, y seguidamente coger rápidamente la espada para darle unos espadazos, que entonces sí hará que le baje la vida
- Balwur: El suelo es veneno salvo una pequeña parte. Tendremos que matar a todos los acólitos para poder hacerle daño a Balwur, y eventualmente aparecerán también caballeros. Cuando tengamos la oportunidad de machacarle, lo suyo es usar la súper para poder acabar pronto con el combate.
Para el trofeo/logro «Hambre que Duele» vamos a necesitar completar la aventura «La Vieja Hambre», y para esta, tendremos que conseguir 45/50 fragmentos calcificados. Os recomiendo mucho intentar conseguir estos 7 fragmentos calcificados de la Corte de Oryx, pues su dificultad no es muy elevada si vamos con más gente, incluso gente al azar que nos encontremos en el acorazado, y además no requiere mucho de nuestro tiempo. Los Eventos 2, es decir, los de runas robadas, lo suyo es que los consigamos todos, porque son cuatro fragmentos calcificados que tenemos sólo por combatir. Los otros tres del Evento 3, es decir, runa anticuada, sólo se podrán conseguir en tres semanas distintas.
Hambre que duele
Completa la aventura "La vieja hambre".
Esta aventura es la más grande de Destiny, la más complicada, ambigüa y que necesitaremos ayuda de gente para poder hacer la incursión. Intentaré separarlo por distintos pasos a seguir, porque al principio no encontraremos esta aventura llamada «La Vieja Hambre» como tal. Esta aventura con este nombre llegará mucho más adelante, casi al final de la misma. Todo se resume en conseguir el arma excepcional Toque de Maldad.
Si ya has cogido algunos fragmentos calcificados, te recomiendo ir a este enlace e introducir tu consola y tu nombre de usuario. Verás que se marcará cada fragmento calcificado que has encontrado con tus tres personajes, separados por la imagen de tu banner de personaje que tengas. Así sabrás si tienes alguno o no. También dentro del juego, al elegir el Acorazado, abajo a la derecha veremos que pone el número de fragmentos calcificados que tenemos de los 50 máximos posibles.
Paso 1: Consigue un primer fragmento calcificado. Luego ve a hablar con Eris Morn en la Torre.
Paso 2: Ella te dirá que debes conseguir otros fragmentos calcificados. Consigue cinco fragmentos (es decir, cuatro más del que tienes) y vuelve a hablar con Eris Morn en la Torre.
Paso 3: Ahora debes conseguir 15 fragmentos calcificados, y te mandarán a una misión: «Código Proteano», en la Tierra, en las instalaciones de Rasputín del Cosmódromo, una misión que ya conoces, pero que tendremos que jugar en máxima dificultad. Al hacerlo, cuando llegues al final, verás que algo cambia, se abrirá el suelo a tus pies y nos enfrentaremos a un nuevo jefe. Acabamos con él y volvemos a la Torre a hablar con Eris Morn.
Paso 4: Hacer la incursión «La Caída del Rey» en heróico, eliminando al sacerdote de guerra en heróico, a las hijas de Oryx en heróico y finalmente a Oryx en heróico. Tras hacer esto conseguiremos las tres piezas necesarias de esta parte de la aventura:
- Espada de la hambruna
- Sudario de Ir Anuk
- Corazón voráz
Paso 5: Al hablar con Eris Morn otra vez, nos mandará a coger en el acorazado:
- 25 esporas de gusano
- 50 copos de hadio
- 50 piezas de armadura
Las esporas de gusano las habrás visto en el acorazado ya, pero los copos de hadio aparecen sólo en los cofres del acorazado. Hay un truco muy sencillo para coger copos de hadio relativamente rápido y fácilmente. Debes ir al Mausoleo y detectar la ubicación de todos los cofres que veas, te vas a las Fuentes y cuando hayas cambiado de zona, regresas al Mausoleo. Esto puedes hacerlo con cualquier zona en el acorazado, y encontrarás muchas veces el mismo cofre en el mismo lugar, cerrado, esperando a que lo abras y obtengas otro copo de hadio.
Si ves que no salen más cofres, sal a la órbita y vuelve al acorazado. Lo importante es saber dónde aparecen los cofres, y el Mausoleo y las Fuentes son dos lugares muy cerca entre sí, con unos 200 metros de diferencia y donde hay tres ubicaciones de cofres.
Paso 6: Recoge 30 fragmentos calcificados y vuelve a hablar con Eris Morn en la Torre. Ahora tendremos un nuevo asalto en Marte. La Mente Imperecedera, pero justo al lado. Este asalto es igual, pero cuando le bajemos la vida a la Mente Imperecedera por debajo del 60% más o menos, veremos que aparecerá un caballero poseido. Concretamente aparecerá este caballero en cuanto aparezcan todos los VEX ultras diferentes que salen a izquierda y derecha. Debemos matar a este caballero y luego completar el asalto no es importante si no lo deseas. Cuando obtengamos la pieza de este caballero, iremos otra vez a hablar con Eris Morn en la Torre.
Paso 7: Recoge 45 fragmentos calcificados, y vuelve a hablar con Eris Morn. Hasta que no los cojamos, no nos van a dar ninguna nueva tarea o aventura. Estaremos a ciegas. Esta es la parte más difícil quizás, y debemos atender al vídeo de más abajo.
Paso 8: Tendremos una nueva misión en Fobos, que será igual a la primera misión donde descubrimos a los poseidos, pero ahora cuando aparezca el eco de Oryx y le quede un 30% de vida aproximadamente, aparecerá una bruja a quien tendremos que matar. Esta misión es algo complicada y puede hacerse sólo sin problemas en Xbox One o PS4, pero en PS3 o Xbox 360 resulta más difícil y es recomendable ir con un compañero.
Haciendo esto y al hablar con Eris Morn por última vez, conseguiremos el arma, acabaremos la aventura y conseguiremos el trofeo/logro.
Os dejo un vídeo con todas las localizaciones de los fragmentos calcificados cortesía de ZamoraGames. Son muchos y os adelanto que los fragmentos calcificados que faltan son aquellos relacionados con los desafíos cuando la incursión de la semana es La Caída del Rey. Si la incursión de la semana no es esta, no se pueden conseguir, así que tendremos que esperar.
Es posible conseguir por otros métodos algunos fragmentos calcificados que comenta, pero en general está bastante bien. Para el fragmento de las plataformas invisibles no hace falta otra persona, nos da tiempo de sobra a sacar el espectro cada vez y llegar hasta el cofre.
Los desafíos son algo complicados de comentar, pero os lo resumo rápidamente y de manera escueta e imprecisa:
Sacerdote - Desafío: Debemos conseguir el aura un guardián cada vez, es decir, la última persona en pisar la plataforma en el último código, la primera vez será un guardián, la segunda y tercera vez serán otros guardianes. Haciendo esto conseguiremos el fragmento calcificado.
Golgoroth - Desafío: Sólo podremos captar la mirada de Golgoroth un guardián cada vez, es decir, si somos seis guardianes, primero le disparo yo a la espalda, captaré su mirada durante 20 segundos (tenemos contador) y cuando se acabe ese contador, yo ya no podré dispararle a la espalda, debe ser otro guardián. Así hasta que lo matemos.
Oryx - Desafío: Tendremos que matar a los ogros casi en el mismo sitio de cuando salen, no detonar las orbes/esferas cuando disparemos a Oryx, sino esperar y dejar esas orbes/esferas en cada esquina. Oryx nos teletransportará al vacío y tendremos que luchar contra él, cuando salgamos, iremos a otra ronda. Se elimina el ataque de rayos que debemos evitar corriendo a esprint, no aparecerá en todo el combate.
Cuando hayamos hecho cuatro rondas, tendremos cuatro orbes/esferas en cada esquina, si lo hemos hecho bien y si ningún caballero portaespadas ha consumido alguna orbe/esfera. Así que tendremos 16 orbes/esferas, y ahora sí, para esa ronda, debemos detonar las 16 orbes/esferas a la vez, y finalmente matar a Oryx.
Si no lo matamos, tendremos tiempo para una ronda más, pero no para dos, porque aparecerá Furia. El desafío ya estará hecho con las 16 orbes, pero tendremos que matarlo en la siguiente ronda porque sino acabará con nosotros y volveremos a empezar.
Segunda oportunidad
Completa la aventura "Ecos de Oryx".
La segunda de las aventuras largas e imprecisas de Destiny: El Rey de los Poseídos, de nuevo intentaré explicarlo paso a paso.
Paso 1: Tras finalizar la misión «Regicidio» en el Acorazado, podremos hablar con Cayde-6 e Ikora Rey en la Torre. Ellos dos nos darán dos aventuras nuevas:
- Guerra de los poseídos: La Tierra
- Guerra de los poseídos: Venus
Que consisten en completar unas misiones nuevas de historia. Aquelarre de Brujas por parte de Cayde-6 en la Tierra y Paradoja por parte de Ikora Rey en Venus.
Luego, ambas aventuras nos mandarán a eliminar campeones poseídos en la Tierra. La descripción nos da nombres y nos dice que debemos ir a unas zonas de estos planetas. Y en cuanto a Venus con Ikora Rey, sólo tendremos que matar enemigos Vex de la zona de Venus para conseguir un material.
Paso 2: Con respecto a Cayde-6 y los campeones poseídos que debemos derrotar en la Tierra: Debemos ir hasta allí en patrulla. Esperar pacientemente a que aparezcan los poseídos, y debemos ser rápidos en las siguientes acciones que debemos tomar:
- Cuando veamos el mensaje "Un lugarteniente poseído corrompe la zona" tendremos que estar en un punto elevado para ver dónde van a aparecer poseídos. Nada más salir este mensaje veremos una de esas burbujas de los poseídos y aparecerá el lugarteniente
- Depende de la zona, hay lugares más amplios y tendremos que movernos rápidamente, incluso usar nuestro colibrí debido a la distancia de donde aparecen. Si no matamos a todos los lugartenientes, desaparecerán todos los poseídos y tendremos que esperar de nuevo
- Aparecerán cuatro lugartenientes poseídos, debemos matar a los cuatro rápidamente y ver el mensaje debajo: "Un lugarteniente poseído ha sido abatido"
- En cuanto acabemos con los cuatro, aparecerá un nuevo mensaje, y el jefe final de la zona, el campeón, aparecerá. Es un combate difícil incluso siendo nivel 400 en PS4 y Xbox One, en PS3 y Xbox 360 hacerlo sólo es MUY difícil
- Tendremos unos tres minutos para derrotarlo. Debemos ser muy rápidos y la pantalla se llenará de enemigos. Es recomendable ir tres guardianes en Xbox360 y PS3. En Xbox One y PS4 podremos ir sólos pero estad preparados para lanzar misiles Gjallarhörn, usar vuestra súper y recargar todo tipo de munición. Si encontráis una buena posición, en según qué escenario, con cualquier francotirador descargad toda la munición, porque estaréis fuera de peligro
Paso 3: Cuando acabemos con estas misiones, hablaremos con Zavala, pues tiene preparada otra misión para nosotros, una aventura llamada: Guerra de los poseídos: Marte. Debemos finalizar esta nueva aventura.
Paso 4: Cuando terminemos con Zavala, nos mandarán a hablar con Eris Morn, y ella nos otorgará la última aventura. Esta aventura su último paso será:
- Acabar con el Sacerdote de Guerra.
- Acabar con Golgoroth
- Acabar con Oryx
Todo esto en la incursión «La Caída del Rey».
Finalmente, cuando acabemos esto, volvemos a hablar con Eris Morn en la Torre y obtendremos el trofeo/logro.
Invocatormentas
Completa la aventura "Senda del invocatormentas".
Misión exclusiva de la clase hechicero
Cuando acabemos la historia de Oryx y completemos la aventura central de esta expansión, Ikora Rey nos dará nuevas misiones así como el resto de NPCs de la Torre y el Puesto de Vesta (Arrecife). Sencillamente cumplimos las misiones seleccionadas para obtener la tercera y última subclase del hechicero y cuando volvamos a la Torre para hablar con Ikora Rey nos saltará el trofeo/logro. Sólo aquí nos saltará el trofeo/logro, no cuando obtengamos el poder y acabemos la misión, sino ya en la torre.
Quebrasoles
Completa la aventura "Desafío de los quiebrasoles".
Misión exclusiva de la clase titán
Cuando acabemos la historia de Oryx y completemos la aventura central de esta expansión, Zavala nos dará nuevas misiones así como el resto de NPCs de la Torre y el Puesto de Vesta (Arrecife). Sencillamente cumplimos las misiones seleccionadas para obtener la tercera y última subclase del titán y cuando volvamos a la Torre para hablar con Zavala nos saltará el trofeo/logro. Sólo aquí nos saltará el trofeo/logro, no cuando obtengamos el poder y acabemos la misión, sino ya en la torre.
Acechador nocturnos
Completa la aventura "Rastro del acechador nocturno".
Misión exclusiva de la clase cazador
Cuando acabemos la historia de Oryx y completemos la aventura central de esta expansión, Cayde-6 nos dará nuevas misiones así como el resto de NPCs de la Torre y el Puesto de Vesta (Arrecife). Sencillamente cumplimos las misiones seleccionadas para obtener la tercera y última subclase del cazador y cuando volvamos a la Torre para hablar con Cayde-6 nos saltará el trofeo/logro. Sólo aquí nos saltará el trofeo/logro, no cuando obtengamos el poder y acabemos la misión, sino ya en la torre.
Aún hay problemas con los lobos
Completa la aventura "Los Lobos de Marte".
Después de acabar con la misión final de la historia, «Regicidio», debemos ir al Puesto de Vesta en el Arrecife y hablar con Petra Venj.
- Guerra de los poseídos: Petra
Para completar la aventura que nos da Petra Venj, la insomne del Arrecife con el parche en el ojo que nos ayudó en La Casa de Lobos, nos piden primero cuatro requisitos para superar el primer paso:
- Campeones caídos 0/2
- Objeto curioso 0/1
- Éter caído 0/25
- Éter plagado 0/15
Los campeones caídos son lugartenientes poseídos que aparecen por todo el sistema, pero en concreto aquí Petra nos pide que busquemos a los de la Tierra, y nos dice que aparecen en las zonas de:
- División
- Observatorio
- Base de lanzamiento del Cosmódromo
Debemos ir hasta allí en patrulla. Esperar pacientemente a que aparezcan los poseídos, y debemos ser rápidos en las siguientes acciones que debemos tomar:
- Cuando veamos el mensaje "Un lugarteniente poseído corrompe la zona" tendremos que estar en un punto elevado para ver dónde van a aparecer poseídos. Nada más salir este mensaje veremos una de esas burbujas de los poseídos y aparecerá el lugarteniente
- Depende de la zona, hay lugares más amplios y tendremos que movernos rápidamente, incluso usar nuestro colibrí debido a la distancia de donde aparecen.
- Aparecerán 4 lugartenientes poseídos, debemos matar a los 4 rápidamente y ver el mensaje debajo: "Un lugarteniente poseído ha sido abatido"
- En cuanto acabemos con los cuatro, aparecerá un nuevo mensaje, y el jefe final de la zona, el campeón, aparecerá. Es un combate difícil incluso siendo nivel 400 en PS4 y Xbox One, en PS3 y Xbox 360 hacerlo sólo es MUY difícil
- Tendremos unos tres minutos para derrotarlo. Debemos ser muy rápidos y la pantalla se llenará de enemigos. Es recomendable ir tres guardianes en Xbox360 y PS3. En Xbox One y PS4 podremos ir sólos pero estad preparados para lanzar misiles Gjallarhörn, usar vuestra súper y recargar todo tipo de munición. Si encontráis una buena posición, en según qué escenario, con cualquier francotirador descargad toda la munición, porque estaréis fuera de peligro
Nos darán también el objeto curioso cuando lo hagamos.
Paso 2: Volvemos a hablar con Petra y Variks en el Puesto de Vesta del Arrecife. Ahora nos dirán que debemos acabar con enemigos caídos en la Tierra, la Luna y Marte. Funciona con un porcentaje y no sabemos exactamente a cuántos debemos eliminar, pero son más de 100 enemigos en cada planeta. Merece la pena en la Luna usar el asalto contra Taniks por ejemplo, ya que todos los enemigos son caídos, también hay enemigos ultras caídos (que valen por 3 o 4 enemigos comunes) y llegaremos rápidamente a completar ese porcentaje.
Paso 3: Tras hacerlo, debemos ir a los Páramos de Rubicón en Marte y acabar con unas oleadas de enemigos caídos, entonces aparecerá el Arconte a quien tendremos que matar.
Os dejo vídeo con ubicación cortesía de GoTiK. No hagáis caso a su descripción sobre el nivel de poder porque como podeis ver está obsoleto.
Paso 4: Ahora aparecerán misiones nuevas de la historia que tenemos que cumplir. Lo más difícil ya lo hemos hecho y ahora sólo queda finalizar estas misiones. Son en total tres misiones en Marte, una de ellas llamada «Toc Toc», y tras finalizar estas tres misiones, debemos volver con Petra para finalizar la aventura y así conseguir este trofeo/logro.
El rey ha muerto
Completa la Incursión Caída del Rey.
Debemos completar la incursión «Caída del Rey». Necesitamos ser 6 personas, aunque algunas fases se pueden hacer siendo una sola persona (Aunque es increíblemente difícil) y cuatro personas. En cuanto matemos a Oryx nos saltará el trofeo/logro.
Larga vida al rey
Completa la Incursión Caída del Rey (heroica).
Finalmente, debemos completar la incursión «Caída de Rey» en heróico, máxima dificultad. Si lo hacemos por primera vez en esta dificultad, nos saltarán los dos trofeos/logros de pasarlo en normal y pasarlo en heróico. De todas formas, para las aventuras:
- Ecos de Oryx
- La Vieja Hambre
Tendremos que volver a matar a los jefes de la incursión, por lo cual, el camino bueno a seguir sería hacer estas aventuras y cuando tengamos este último paso de entrar a la incursión y finalizarla, obtendríamos todos los trofeos/logros tras finalizar la incursión en heróico.
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Hasta este punto obtendrías el 100% de logros en Xbox 360. En PS3 te aparecerá como 100%, pero en PSNProfiles o en PS4 no tendrás el 100% hasta que no finalices «Los Señores del Hierro», que por suerte es bastante más corto y fácil que «El Rey de los Poseídos».
Expansión: Los Señores de Hierro
Esta es la última expansión de Destiny en Xbox One y PS4. En Xbox 360 y PS3 no existe esta expansión así como tampoco la diferencia de nivel con respecto al anterior DLC. Esto quiere decir que en Xbox One y PS4 todas las misiones y aventuras de «El Rey de los Poseídos» serán mucho más fáciles, pero en PS3 y Xbox 360 este DLC nos lleva al límite de nivel, así que es más complicado.
Alpinista
Completa la misión "El rey de la montaña".
Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder. Debemos completar esta misión.
Cría de Lobo
Completa la aventura "Los Señores de Hierro".
Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder. Debemos completar todas las misiones para completar esta aventura y así lo conseguiremos.
Estudioso de la historia
Activa todos los artefactos de los Señores de Hierro.
Este trofeo/logro está relacionado con un evento que ocurre cada semana. Puede parecer largo y tedioso, pero en realidad en tres semanas, si tienes tres personajes, lo conseguirás.
Los artefactos de los Señores de Hierro se encuentran al pasarnos la historia, ir al Templo de Hierro, y hablar con la criptarca, Tyra Karn. Ella nos dará una aventura llamada «Artefactos de Hierro». El primer y único paso de esta aventura es ir a cumplir tareas en las tierras pestíferas.
Excepto matar enemigos, todo lo demás vale:
- Misiones de patrulla
- Eventos públicos
- Misiones de la historia
- Asaltos
- Incursión «La Furia de las Máquinas»
- Eventos en la fragua del arconte
Cuando lleguemos al 100% obtendremos de ella un objeto llamado Legado de los Señores de Hierro. Con este, podremos comprar al hablar con ella misma un artefacto de los Señores de Hierro. Estos artefactos son sin ninguna duda los mejores artefactos de todo destiny porque cambian tus estadísticas y tus habilidades una barbaridad.
Teóricamente, sólo podremos hacer esto una vez por semana, haciendo que este trofeo/logro se vaya a las ocho semanas, pero como tenemos tres personajes, podemos cumplir la misión de la aventura con los tres personajes que tenemos, y luego, muy importante, dar el legado de los Señores de Hierro a un único guardián para que sea él quien consiga los tres artefactos la primera semana, y que sea él quien armonice en la hoguera esos tres artefactos.
Luego sólo nos queda esperar a las próximas dos semanas para ver los nuevos artefactos que nos faltan.
En total son ocho artefactos, y son los siguientes:
- Recuerdo de Jolder: Elimina la penalización al tiempo de recuperación de esprintar.
- Recuerdo de Gheleon: Otorga un radar detallado que permanece visible al apuntar con armas principales (también detecta todo tipo de materiales y cofres en el radar)
- Recuerdo de Tamerlán: Los ataques cuerpo a cuerpo contra los discípulos de la Oscuridad (todo tipo de enemigo excepto ultras y jefe) pueden volver a la víctima en contra de sus aliados temporalmente. Hasta tres aliados en un mismo combate he tenido, desconozco si hay límite.
- Recuerdo de Skorri: Cuando tu súper está llena, las bajas hacen que las súper de los aliados cercanos se recarguen más rápido.
- Recuerdo de Felwinter: Pierde tu súper a cambio de un incremento en todas las estadísticas, una carga adicional de granada y del ataque cuerpo a cuerpo. Los orbes recargan la granada y el ataque cuerpo a cuerpo.
- Recuerdo de Similar: Aumenta notablemente la resistencia a los ataques con daño durante un tiempo en el Crisol.
- Recuerdo de Radegast: Gana la habilidad de desviar proyectiles de energía al bloquear con una espada. Aumenta la capacidad de munición para las espadas.
- Recuerdo de Perún: Resalta a los guardianes enemigos con la súper cargada y todos los enemigos con poca salud.
Serenata de Hierro
Toca la melodía de Los Señores de Hierro en el Templo de Hierro.
Este trofeo/logro requiere que al menos dos personas vayan al Templo de Hierro y toquen una melodía con las campañas de detrás de las hogueras. Justo detrás de la criptarca Tyra Karn. Hay seis campanas en total, cinco de ellas están una junto a la otra, y hay una última que está al otro lado del salón. Esta última y apartada la numeraremos como campana 1 y a partir de ella siguiente con los números 2, 3, 4, 5 y 6.
Debemos tocar las campanas a cierta velocidad y en cierto orden para conseguir este trofeo/logro. Dos personas pueden hacerlo (os puedo ayudar fácilmente), aunque se recomienda tener 5 personas, pero la velocidad es ambigua y yo prefiero hacerlo sólo.
Esta es la combinación:
1 - 2 - 3 - 1 - 5 - 4 - 3 - 2 - 3 - 1
La campana seis no se utiliza para nada.
Supremacía
Completa la aventura "La gloria o la vida".
Lord Shaxx en la Torre te dará una aventura con esta expansión. La aventura es muy sencilla y se puede hacer en más o menos una hora de tiempo real. Debemos hablar con él, y una vez nos de la aventura debemos entrar al modo de juego «Supremacía», que es un modo de juego donde al matar a un enemigo este soltará una medalla, debemos coger esa medalla para conseguir puntos extra. Así mismo, un aliado de su mismo equipo podrá coger la medalla de su aliado caído, negandote a ti la medalla y recibiendo ellos unos puntos por hacer esto.
La aventura consiste sencillamente en:
- Conseguir 50 medallas. Es decir, conseguir 50 medallas de enemigos caídos, matados por ti o por alguien de tu equipo.
- Negar 25 medallas. Es decir, cuando maten a uno de tus aliados, o incluso a ti mismo, debes coger esa medalla que sueltan para que el enemigo contrario no pueda cogerla.
- Jugar 10 partidas.
Al hacer esto, volvemos a hablar con Lord Shaxx y obtendremos este trofeo/logro.
Ojo por ojo
Completa la aventura "El pecado de Kovik".
Esta aventura consiste en dos misiones muy simples una vez hayas acabado la historia de «Los Señores de Hierro». Sigue las misiones, acaba el asalto nuevo, y conseguirás este trofeo/logro.
Escalar posiciones
Completa un encuentro en la fragua del arconte.
La Fragua del Arconte es un espacio dentro de las Tierras Pestíferas que queda justo en la entrada de la cámara subterranea. Justo antes de seguir adelante y poco después de entrar, veremos un ordenador en el cual debemos introducir las ofrendas. Funciona muy parecido a la Corte de Oryx, pero ahora en vez de runas tenemos tres ofrendas.
- Ofrenda imbuida - Nivel fácil.
- Ofrenda alterada - Nivel medio
- Ofrenda perfeccionada - Nivel difícil.
En este vídeo podéis ver donde se encuentra la Fragua del Arconte así como también ver como funciona. Cortesía del canal Guardianes del Faro.
En cuanto tengamos una de estas ofrendas debemos introducirla y finalizar el evento, esto hará que consigamos el trofeo/logro.
Simbiosis
Completa la Incursión "La furia de las máquinas".
Debemos completar la incursión «La Furia de las Máquinas» en dificultad normal. Si lo completamos en máxima dificultad también conseguiremos este trofeo/logro.
La incursión es bastante corta, casi casi al mismo nivel que «El Fin de Crota», así que son unos 20-30 minutos más o menos. Además es muy sencilla en general y no requiere tanta coordinación como «La Caída del Rey».
Dios simbionte
Completa la Incursión "La furia de las máquinas" en modo heroico.
Debemos completar la incursión «La Furia de las Máquinas» en dificultad heróico. Una dificultad que altera el nivel de los enemigos y prácticamente nada más, no como el resto de las incursiones de Destiny que añaden más parámetros a mayor dificultad.
Haciendo la incursión a esta dificultad también hará que consigamos el trofeo/logro anterior.
Para esta incursión es imposible hacerla sólo de principio a fin, como La Cámara de Cristal o La Caída del Rey, salvo algunas partes que sí se pueden hacer sólo aunque resultando muy difícil también.
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