- Dificultad Estimada del Platino: 3/10
- Tiempo Aproximado para el Platino:9-13 horas.
- Trofeos Offline: 25
- Trofeos Online: 0
- ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, se puede jugar en fácil
- Trofeos Glitcheados: 0
- Partidas Mínimas para el Platino: 0
- Periféricos Necesarios: no.
- Personas Necesarias para el Online: 0
Introducción
La precuela de InFamous: Second Son que dieron gratis hace unos años en PsPlus. Un videojuego corto pero bastante currado, dado que aprovecha todo lo conseguido con el original.
Se trata de una precuela de los hechos ocurridos en InFamous: Second Son donde controlamos a una de las presas que se fugan en el pasado juego. Como único punto negativo, es demasiado corto.
Opinión personal:
Gran videojuego. Muy bien hecho en general, en un castellano perfecto con gran doblaje como el original. El platino es "fácil" y corto, muy divertido ya que incluye muchos retos y nos hará practicar bastantes combates. No está nada mal. Su único fallo es tener una historia demasiada corta, pero es una minucia la verdad.
CONSEJOS PARA LA PRIMERA PARTIDA
El juego consiste en pasarte la historia, que nos llevará poco más de 4 horas, luego coger los coleccionables que aparecen muy bien definidos en el mapa, y por último irnos a las arenas y completar todos los desafíos, lo que parecerá muy difícil, pero veréis que con un poco de práctica se hace divertido y fácil, a la par y superaréis con creces las puntuaciones exigidas.
Esa es la parte "difícil" del juego, los retos. Sin embargo todos los coleccionables del juego están marcados en el mapa, por lo cual es ir y cogerlos, casi sin buscarlos.
Lista de Trofeos
Noble hazaña
Consigue todos los trofeos del juego.
Debes conseguir todos los trofeos del juego
Perdido
Sufre una pérdida
Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.
Liado
Soporta una decepción
Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.
Traicionado
Sufre una traición
Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.
Está preparada
Completa la historia de inFAMOUS First Light
Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.
Iluminado
Obtén todos los lúmenes de neón
Es un tipo de coleccionable. Hay un total de 72 orbes de neón que hay que coger repartidos por todo el escenario. Aparecen marcados en el mapa. Parecen muchos pero gran parte los cogeréis durante la historia ya que los veréis cerca. No hace falta buscar ninguna videoguía por Youtube o ver ningún mapa por google dado que al acceder al mapa del juego veremos marcados en cada zona cada neón.
Apagón
Destruye todos los androides policiales
Hay 7 androides de vigilancia que veréis más adelante en la historia. Debemos ir a la zona marcada con una cámara en el mapa y debemos ubicar su posición a través de su cámara. No es muy difícil y son pocos. Puede que los veamos sin ni siquiera buscarlos ya que hacen la misma ruta sin variantes.
Premura luminosa
Completa todas las carreras de lúmenes
Las carreras son otro coleccionable o "misión secundaria" del juego. Hay un total de 17 en total también marcados en el mapa.
Es muy Fetch
Completa todos los grafiti de neón
Hay 7 en todo el juego y están marcados en el mapa como todos los coleccionables. Así que como en el resto de coleccionables, abrimos el mapa del juego, buscamos el icono en cuestión y vamos hacia allí.
Desatado
Compra todas las mejoras
Debemos conseguir el 100% de coleccionables y desafíos para recibir todo el dinero adecuado para comprar todas las mejoras.
Novato
Completa el 25% de los desafíos
Ver Perfeccionista más abajo.
Profesional
Completa el 50% de los desafíos.
Ver Perfeccionista más abajo.
Experto
Completa el 75% de los desafíos.
Ver Perfeccionista más abajo.
Perfeccionista
Completa todos los desafíos del juego.
Los desafíos del juego son todos aquellos "objetivos secundarios" o "logros" dentro del propio juego marcados tanto en el modo historia como en los desafíos de las arenas.
Son muchos desafíos pero muchos veremos que aparecerán marcados nada más "hacer una de las hazañas requeridas". Ejemplo rápido:
- Detener 10 tiroteos de vehículos
- Salvar a 10 rehenes en Seattle
- Derrota 10 tanquetas del D.U.P.
Estos 3 objetivos están marcados en el mapa y en la pantalla de desafíos para saber si los tenemos todos. En cuanto salvemos a un rehén veremos que nos marcará Salvar 10 rehenes: 1/10 completado. De esta forma sabremos que lo hacemos bien.
Tenemos que limpiar todo el juego de coleccionables además de los desafíos, hay otros desafíos como "Derrota a 25 enemigos voladores estando en el aire" que seguramente os costará un poco. Pero no es nada tan complicado que no requiera un poco de práctica.
Rescate Alfa diamante
Logra una puntuación de 500.000 puntos
Una vez completados estos desafíos nos podemos meter en la Arena, y dentro de la Arena nos aparecerán los desafíos de puntuaciones en cada modo de juego de la arena. Estos son más complicados en principio pero como he dicho al principio es cuestión de un poco de práctica para que salgan.
Se requerirá que hagamos varias veces todas las arenas para derrotar el número de enemigos adecuados, y utilizando distintos métodos.
Recomiendo que os lo toméis con calma y disfrutéis matando a todos de distintas formas, no utilizéis siempre el mismo ataque porque hay desafíos relacionados con eliminar a los enemigos cuerpo a cuerpo, con misiles, con la super habilidad, etcétera.
Aunque al principio os parezca imposible realizar las puntuaciones que nos piden, enseguida veréis que, una vez cogido el truco, os parecerá una puntuación incluso baja, porque lo superaremos con creces.
En la Arena Alfa de Rescate, las misiones de las Arenas que debemos rescatar rehenes y acabar con las oleadas de enemigos. Parece complicado pero tendréis que repetirlo hasta que salga y llegar a la puntuación marcada.
Supervivencia Alfa diamante
Logra una puntuación de 500.000 puntos
Arena Alfa de Supervivencia. Debemos llegar a la puntuación marcada.
Rescate Beta diamante
Logra una puntuación de 500.000 puntos.
En la Arena Beta de Rescate debemos conseguir esta puntuación.
Supervivencia Beta diamante
Logra una puntuación de 500.000 puntos
En la Arena Beta de Supervivencia debemos conseguir la puntuación marcada.
Supervivencia Gamma diamante
Logra una puntuación de 500 000 puntos.
En la Arena Gamma de Supervivencia debemos conseguir la puntuación marcada.
Síndrome de torretas
Sobrecarga 25 torretas.
En las Arenas nos aparecerán torretas en los niveles más altos. Debemos no destruirlas sino sobrecargarlas cayendo por detrás de ellas y presionando el botón marcado del panel táctil de PS4.
Gran responsabilidad
50 rehenes salvados
Posiblemente tendremos este trofeo al intentar la puntuación de 500.000 puntos en la Arena, ya que tendremos que repetirlo varias veces.
Sino, debemos volver a jugar hasta alcanzar los 50 rehenes salvados. Es un número bajo y es acumulable. No hay que salvar a 50 rehenes seguidos, sino a lo largo de nuestra partida.
El primero de la clase
Gana un total de 10.000.000 de puntos.
La suma de todas las Arenas debe dar un total de 10.000.000 de puntos. Si no llegamos a la cifra después de acabar con el resto de trofeos (que me parece que no saltará aún) debemos seguir jugando hasta conseguir la puntuación marcada. ¿Lo mejor? Supervivencia, morimos, y volvemos a iniciar y a intentar superarnos siempre, así llegaremos a los 10 millones de puntos y saltará este trofeo.
Horizonte de sucesos
Derrotar a 100 enemigos con una Singularidad de neón
No es a al vez, es acumulativo.
Con nuestra mejor arma que es la super habilidad debemos matar a un total de 100 enemigos. Si no sale durante la historia saldrá en las Arenas dado que es un número bajo.
… ¡Bada bang!
Derrota a 20 enemigos seguidos con misiles guiados.
Podéis hacerlo en la Arena o en la historia. Sencillamente utilizad sólo misiles guiados para acabar con 20 enemigos seguidos.
Dado que se gastan y hay que recargarlos, recomiendo dejar este trofeo para el tramo final cuando tengamos mejorada la habilidad de misiles casi a tope para tener más misiles.
Si nos dedicamos a hacer este trofeo al principio del juego tendremos que "disparar - buscar una carga - cargar - disparar - buscar otra carga - cargar- etc" Si tenemos 3 misiles saldrá mucho más rápido y si lo utilizamos contra un buen número de enemigos será más fácil y rápido aún.
Cañonazo
25 estasis + muertes por punto débil.
Si tenemos mejorado a tope Estasis será más sencillo.
Este trofeo consiste en congelar o atrapar con Estasis a un enemigo y luego matarle disparando a su punto débil.
Hacemos esto con 25 enemigos y ya tendremos el trofeo.
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