The Game Awards ha servido para descubrir montones de anuncios importantes, y el papel de Playstation ha sido destacado con noticias como Death Stranding 2, la llegada de The Last of Us: Parte 1 a PC o la nueva expansión para Horizon Forbidden West: Burning Shores.

Un contenido en el que Aloy perseguirá a una siniestra amenaza por la naturaleza indómita de Los Ángeles, convertida en un traicionero archipiélago volcánico.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de Horizon Forbidden West: Burning Shores

En esta ocasión Aloy viajará a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, con una historia que continúa donde Horizon Forbidden West lo dejó, con nuevos personajes, aventuras y mucho más.

Nuestra visión para Burning Shores era crear una ambiciosa expansión que llevara a Aloy a las ruinas de Los Ángeles. Ahora es una ciudad fracturada y cubierta por la vegetación que podrás explorar a tu antojo por el agua y por los cielos a lomos de un Alasol.

Una gran amenaza en forma de máquinas acecha en las sombras, un gran desafío al que Aloy deberá enfrentarse haciendo uso de todos sus conocimientos y habilidades.

Para hacer realidad esta gran visión técnica y creativamente el estudio de Guerrilla Games ha tomado la difícil decisión de concentrar todos sus esfuerzos en crear una experiencia exclusivamente para la consola PlayStation 5.

Horizon Forbidden West: Burning Shores llega a las consolas PlayStation 5 el 19 de abril de 2023.

Horizon Forbidden West cuenta la historia de la cazadora de máquinas Aloy, personaje interpretado por la actriz española Michelle Jenner en su versión en castellano, que debe viajar al Oeste Prohibido y tratar de acabar con la temible plaga roja que esta asolando el mundo en el que vive. Si queréis saber lo que pensamos del juego, aquí tenéis nuestro análisis.