El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado que el simulador comercial Port Royale 4 ha estrenado el contenido descargable “Bucaneros”, que nos permite ponernos en la piel de un famoso espadachín del siglo XVII.

La nueva expansión ya está disponible para su adquisición a través de Kalypso Store, Steam, GOG, Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Store, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará a finales de este año.

Puedes servirte un buen vaso de ron y ver el tráiler ilustrativo a continuación:

Acerca de Port Royale 4: Bucaneros

En Port Royale 4 - Bucaneros, la piratería está en su apogeo y nos tocará trabajar para convertirnos en un infame bucanero del Caribe del Siglo XVII.

La expansión introduce el nuevo modo de juego 'Bucanero' en el que los pícaros en formación pueden hacerse con una tripulación escurridiza, capturarla o construir su propia flota pirata (incluyendo los buques 'Barca Pirata' y 'Galeón') e izar la famosa bandera pirata conocida como Jolly Roger al tiempo que exploran los 12 millones de kilómetros cuadrados de brillante e inexplorado Caribe.

Una vez que tengamos nuestros medio de transporte marino, la elección de hacia dónde dirigir las miras dependerá de nosotros: los asentamientos que salpican la tierra o las tentadoras recompensas marítimas de los magistrados de paso.

En el juego nos uniremos a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

Port Royale 4 - Bucaneros ya está disponible para Windows PC, PS4 y Xbox One y cuenta con nuevas misiones, características de juego adicionales y una banda sonora ampliada de alegres canciones para marcar todas las trampas.

Estas son sus principales características:

  • Nuevo ‘Modo Bucanero”: elige tu ciudad natal y asalta otras naciones coloniales como un auténtico espadachín.
  • Captura los barcos de tus oponentes o construye tu propia flota de corsarios en el astillero, incluyendo la Barca Pirata y el Galeón Pirata.
  • Conviértete en corsario para otras naciones para incrementar tu notoriedad e infamia
  • Anexiona las ciudades de otras naciones y añádelas a tu territorio soberano.
  • Nuevos objetivos de juego y misiones centradas en la piratería, el combate y la conquista
  • Nueva estética “pirata” para los edificios y ciudades de tu nación
  • Nueva música alegre durante las batallas navales.

Port Royale 4 ya está disponible en Windows PC, PlayStation 4 y en Xbox One; el juego se lanzará en Nintendo Switch el 28 de mayo. Podéis echarle un vistazo a su análisis en este post.