Desde hace un tiempo estamos siguiendo el nuevo juego del estudio Spiders, una aventura que combina Assassin’s Creed con Dragon Age que llegará con el nombre de GreedFall. Se trata de un RPG que está a un mes de estrenarse y nos mantiene muy atentos a su llegada.

Viajaremos hasta una tierra llena de misterios con un sistema de juego muy rolero y la capacidad de tomar decisiones siempre muy presente. Y claro, todo esto llevará su tiempo, y nada de lo que hagamos caerá en balde. De todo esto hablamos ahora.

30 horas de aventuras que nos llevarán a un final a nuestra medida

El CEO de Spiders, Jehanne Rousseau, nos ha dejado con unas nuevas declaraciones en las que podemos hacernos una idea de cuánto tiempo nos llevará completar GreedFall. Según lo que ha dicho, la duración rondará las 30 horas, lo cual significa que tendremos aventuras para rato.

Algunos jugadores de prueba dijeron que estuvieron jugando durante 40 horas haciendo algunas misiones secundarias pero no todas. Estuvieron diciendo que quizá si hubieran hecho todas las misiones hubieran sido cuatro o cinco horas más. Yo creo que realmente depende de cómo de lejos llegues en el sistema de creación, en la exploración y en las misiones secundarias porque hay muchas. Si solo vas por las misiones principales va a ser más corto, quizá 30 horas o así.

Por otro lado, como muchos RPGs de mundo abierto y cada vez más juegos, GreedFall incluirá diferentes finales. A lo largo del juego, iremos construyendo relaciones con otros personajes y tomando decisiones que afectarán al final de nuestra aventura.

Realmente quiero que los jugadores tomen decisiones que sean naturales o convincentes para su propio personaje. Es realmente un juego de rol. Algunos finales pueden resultar malos para algunas personas o buenos para otras, y me parece bien. Realmente queríamos que estos diferentes finales no sean solo decisiones moralistas impuestas por nosotros.

Nos espera una gran aventura llena de rol del bueno, caza de monstruos, reclutamiento de mercenarios y mucho más con GreedFall, a la venta el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su campaña de reserva ya está en marcha.

Fuente.