El estudio con sede en Taiwán, Glass Heart Games, ha desvelado hoy su juego debut, que se llamará Vigil: The Longest Night y apostará por la acción 2D con desplazamiento lateral y el horror cósmico.

En un mundo sin luz solar, Leila, miembro de la Vigilia, regresa a su ciudad natal en busca de una hermana perdida y se pierde en un mundo de terror inimaginable mientras descubre los secretos de la ciudad y la fuente del mal que asola el campo.

No te pierdas el vídeo de su anuncio a continuación:

Descubre Vigil: The Longest Night, inspirado en Castlevania

Vigil: The Longest Nigh apostará por un diseño de arte claramente inspirado en las pinturas de la época medieval, con influencias en el arte del corte de papel de China. Además el juego se inspira en clásicos como Castlevania y modernos como Salt & Sanctuary y Bloodborne.

Glass Heart pretende atraer a los jugadores desarrollando un título que apuesta por el combate técnico y preciso, una fuerte narrativa y una historia de horror sobrenatural que tiene reminiscencias de la cultura taiwanesa.El juego ofrece cuatro tipo de armas: Espadas, Armas Pesadas, Dagas Gemelas y un arco, además de multitud de variaciones místicas por descubrir.

Contaremos con un árbol de habilidades con el que mejorar nuestro personaje, así como docenas de artículos únicos para potenciar el daño o la curación, algo necesario para enfrentarnos a enemigos brutales y jefes de pesadilla.

Además Vigil: The Longest Night ofrece múltiples caminos para descubrir todos sus secretos, y nos llevará por bosques embrujados, pueblos abandonados y cuevas oscuras, todo ello ambientado con la música atmosférica del músico Jouni Valjakka de la popular banda finlandesa Whispered.

Vigil: The Longest Night y su horda de residentes infectados, monstruosidades retorcidas y cuerpos no enterrados están destinados para su lanzamiento a principios de 2020 en PC, Xbox One, PS4 y más tarde en Switch.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD