GreedFall es el último juego de rol de Spider que está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Situado en un Siglo XVII lleno de magia, el juego cuenta con una identidad visual única inspirada en el arte barroco europeo, que representa paisajes grandiosos en tonos cálidos apagados y matices oscuros.

Una isla muy especial... y peligrosa

Su nuevo tráiler que nos llega del E3 2018 revela el origen de la historia de GreedFall. Los colonos, mercenarios y cazadores de tesoros huyen de un continente plagado de contaminación y una enfermedad incurable. Así, llegan a una isla remota llena de riquezas y secretos perdidos.

Embárcate en este viaje lleno de misterio mientras las tensiones entre los colonos invasores y los lugareños van en aumento. Esto lugareños están protegidos por manifestaciones de la magia terrenal de la isla en forma de seres sobrenaturales.

Con un fuerte concentración en su identidad principal de RPG, GreedFall sigue la experiencia de Spiders en la construcción de intrincados mundos llenos de misterios por descubrir, tejiendo interacciones profundas de personajes y ofreciendo a los jugadores la libertad de lograr misiones y objetivos de muchas maneras diferentes: mediante el combate así como con la diplomacia, sigilo o engaño.

La isla del juego es un mundo vivo y en constante evolución. Tus acciones, desde cosas aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y alterarán su curso, así como la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

GreedFall estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.