3D Realms y Fulqrum Publishing anuncian que GRAVEN, el shooter de fantasía oscura desarrollado por Slipgate Ironworks, acaba de estrenar su segunda gran actualización.

Disponible en PC (Steam, GOG y Epic Games Store), una vez el juego salga de la fase de acceso anticipado, también verá la luz en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Presumiblemente, en 2023. 

Esto es lo nuevo en GRAVEN

En esta segunda actualización tenemos el retorno de la ciudad infestada de Cruxfirth, con diversas mejoras. Ayuda a los más necesitados del pueblo en nuevas misiones secundarias o adéntrate en el Estuario Maldito para enfrentarte a una épica batalla final.

Diezma criaturas de auténtica pesadilla con el poder de tu Mandato de Subyugación, un antiguo pergamino prohibido de magia primitiva, pero efectiva. Si prefieres la acción con tus propias manos, usa la Balista, una ballesta pesada capaz de derribar objetivos a grandes distancias.

GRAVEN

Con el lanzamiento en mente, también se han añadido compatibilidad al completo con diversos mandos, múltiples opciones de dificiultad y cooperativo online para un total de hasta 4 jugadores en GOG y Epic Games.

Lo que respecta a añadidos cosméticos, objetos que hacen respawn, comprar munición y más, recomendado por la comunidad, se añadirá muy pronto.

Un retraso para bien

Finalmente, a causa del feedback de la comunidad que 3D Realms y Slipgate Ironworks han recibido tras el lanzamiento de la primera gran actualización del juego, se ha decidido extender el periodo de desarrollo para pulir y mejorar GRAVEN, así como añadir una tercera actualización a finales de este año.

Para asegurar que tanto la versión para PC como consolas se estrenen al mismo tiempo, la fecha de lanzamiento se retrasará hasta 2023, aunque se compartirá la hoja de ruta del juego en un futuro, así que pronto podremos saber qué es lo que se puede esperar en los próximos meses.