Cuando una nueva franquicia consigue abrirse paso y cosechar buenas ventas, es motivo de alegría entre los aficionados al género. Este es el caso de Granblue Fantasy: Versus, que apenas lleva mes y medio a la venta en Asia y ya ha conseguido vender más de 200.000 copias en su versión de PlayStation 4.

Aunque el juego acaba de ser lanzado en Europa en PS4, la versión de Steam ya lleva dos semanas circulando por la red, por lo que no tenemos excusa para jugar a un excelente título de lucha con elementos de rol que en AllGamersIn nos ha dejado bastante satisfechos.

Granblue Fantasy: Versus triunfa en Asia

El título, que también está a la venta en PC, debuta hoy en la sobremesa de PlayStation y lo hace con un primer paquete de personajes, el Character Pass 1, con el que podremos disfrutar de dos personajes nuevos: Belzebub y Narmaya, así como todo un set de variaciones y colres para darle más estilo a nuestros luchadores.

Granblue Fantasy: Versus incluye un modo RPG que presenta una historia nueva y original contada a través de escenas renderizadas.

Con una mezcla de rol y acción, en este modo nos enfrentaremos a oleadas de enemigos y formidables bestias primigenias en solitario o en equipo con un amigo en una cooperativa local o en línea.

En el camino, desarrollaremos a nuestros luchadores con un completo sistema de actualización de personajes y armas reconocible para todos los fanáticos de Granblue Fantasy.

La misteriosa “figura encapuchada” (también conocida como el “Caos Bringer”) presentada en la popular serie de eventos “What Makes the Sky Blue” de Granblue Fantasy, fue revelada en Granblue Fantasy Fes 2019 como el jefe final del modo RPG.

Granblue Fantasy Versus ya está disponible en PC y PlayStation 4, y si os interesa podéis leer nuestro análisis aquí.