Empezamos la semana con una noticia impactante y muy poco esperada. Todo un emblema de Capcom y de Street Fighter, Yoshinori Ono, ha comunicado que abandona la empresa a través de sus redes sociales.

El carismático productor de la saga Street Fighter, una de las caras más visibles (y amables) de Capcom, ha decidido abandonar una compañía en la que estuvo trabajando más de 30 años.

Aquí podéis ver su tweet anunciando su adiós:

Yoshinori Ono deja Capcom, adiós a Blanka

El gran Yoshinori, uno de los personajes más carismáticos de la industria, se despide de Capcom y de su saga Street Fighter, tras más de 30 años paseando su afición y su sentido del humor por todo el mundo.

Conocido por fotografiar siempre a una pequeña figura de Blanka - el verdoso y electrizante luchador de la saga - Yoshinori no ha querido ofrecer razones de este repentino adiós, aunque sí un emotivo mensaje para sus fans:

He estado con la marca Street Fighter durante mucho tiempo, experimentando buenos y malos momentos. Mi corazón está lleno de agradecimiento hacia esos jugadores que han dado su cálido y amable apoyo en la última década.

Después de servir casi treinta años a Capcom, dejaré la compañía este verano.

Ono ha asegurado que su cargo quedará en buenas manos y se seguirán haciendo cosas extraordinarias con la saga Street Fighter.

Desde Allgamersin le deseamos toda la suerte del mundo a Yoshinori Ono, con el que tuvimos el placer de coincidir en varios eventos y que sin duda nos dejó un recuerdo imborrable.

Hay que recordar que Street Fighter V actualmente cuenta con un modo de prueba gratuito hasta el 19 de agosto, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de hasta 40 luchadores. Tenéis todos los detalles en este post. También os invitamos a leer nuestra reseña aquí mismo.