Nintendo Switch podría contar con un nuevo título de la franquicia Batman dentro de poco. Hablamos de Gotham Knights, el juego multijugador ambientado en el universo del caballero de la noche.
Según la ESRB (Entertainment Software Rating Board), encargada de clasificar por edades los videojuegos del mercado, lo lista para la consola híbrida y hace mención las otras versiones puestas en venta. Podéis echar un vistazo a través de este enlace.
Actualmente, está disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Por lo que la llegada a Nintendo Switch podría ser inminente. ¿Alguien dijo Nintendo Direct?
Un juego de Batman, pero sin Batman
En esta secuela espiritual de Arkham Knight, Batman ha muerto y la ciudad ha quedado desamparada, dejando el papel de vigilantes y justicieros a Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin.
El juego sigue la fórmula ya vista en el último título del caballero oscuro, con una ciudad repleta de coleccionables y misiones secundarias sin tiempos de carga.
Llega con doblaje castellano y a pesar de que tiene un enfoque multijugador, se puede disfrutar en solitario sin sentir que le falta nada.
A pesar de su fría recepción, quienes lo han jugado hablan de una buena experiencia de juego al no alejarse de la fórmula establecida por la saga Arkham, además de un añadido que hacen que los personajes suban nivel y podamos aprovechar la experiencia adquirida para desarrollar un árbol de habilidades.
Cabe destacar que esta entrega no continúa con los juegos anteriores, por lo que no será necesario haber jugado a la trilogía Arkham para disfrutarlo.