Freedom Games ha anunciado que, tras su estreno en Nintendo Switch y PC hace algunos meses, Godstrike, su shooter bullet hell, también se apunta al estreno en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. En las plataformas de "nueva" generación el juego se estrenará como un título retrocompatible.

El juego, que llegará a las plataformas antes mencionadas, lo hará el próximo 14 de octubre. En esta misma fecha también veremos el estreno de Ruin Raiders, roguelite antropomórfico y táctico que llegará a PC (Steam y Epic Store) y Nintendo Switch.

 

Acerca de God Strike

Sobrevive a múltiples combates como El Heraldo, una entidad que intenta derribar a sus enemigos con ataques de fuego antes de que el tiempo se agote. Y esa es la clave aquí, pues la vida del Heraldo está ligada al tiempo de combate que te quede.

Con este pequeño inconveniente, tus ataques deben ser letales y rápidos, además de que tu capacidad para recordar los patrones de enemigos y reflejos tendrán que estar en su punto.

Entre las características del juego podrás encontrarte con todo un panteón de enemigos, modos alternativos e integración con Twitch gracias a la cual tus viewers podrán votar y decidir si la cosa se te hace más sencilla o cuesta arriba.

Acerca de Ruin Raiders

En este juego explorarás un laberinto impredecible y en constante cambio, mientras lideras una expedición de animales que intenta encontrar un misterioso lugar que, según se cuenta, alberga grandes riquezas en su interior.

Cada uno de tus acompañantes, como rinocerontes o perros, cuenta con sus propias armas y habilidades para garantizar un combate estratégico en el que cada paso cuenta. Flanquear al enemigo, tender emboscadas o atacar de frente y rápido son decisiones de las que podría depender tu partida.

Fallar siempre es algo que duele, pero siempre hay una luz al final del túnel. Si tu escuadrón no es capaz de conseguir su objetivo, siempre puedes volver a la base para desbloquear mejoras que puedan ayudar como: nuevos slots de personajes, forjar mejores armas y más.