Al encontrarnos cerca de la nueva generación de consolas, poco a poco van surgiendo nuevas informaciones acerca de los juegos más destacados en el lanzamiento de las nuevas máquinas de Xbox y PlayStation, en este caso, según aparece en la página oficial de Godfall requerirá conexión permanente a internet tanto en su versión de PS5, como en PC.

Debido a esto, los jugadores y jugadoras deberán estar conectados en línea mientras juegan, ya sea en cooperativo o si jugamos en solitario, por lo que, obviamente, requerirá de una suscripción a PlayStation Plus para poder disfrutar de este "looter-slasher".

Esta información se ha asegurado a través de la contestación a un tweet desde el perfil oficial del propio título:

Godfall se desarrolla en un modo cooperativo de entrada y salida de jugadores durante toda la campaña de la historia, lo cual permite formar equipo rápidamente con hasta otros dos jugadores más y brinda la posibilidad de jugar las misiones en equipo en lugar de ser un llanero solitario.

Este sistema de juego en línea ya lo hemos podido ver en títulos como Destiny 2 y The Division 2 que nos "obligan" a permanecer conectados a internet para poder disfrutar de sus misiones o campañas aunque podamos jugar casi todo el contenido en la modalidad de un solo jugador.

Este nuevo título de Counterplay Games se enfoca en el hardware de próxima generación, ya que visualmente se trata de uno de los juegos con mayor atractivo que podremos disfrutar en el mes de noviembre de este año junto con el lanzamiento de PS5, aunque los poseedores de PC también podrán echarle el guante a este título hack and slash.

Nuevo tráiler cinemático de Godfall

También se ha mostrado recientemente la cinemática de introducción de Godfall, que deja con buen sabor de boca para lo que nos espera:

Os recordamos que este videojuego publicado por Gearbox verá la luz el 19 de noviembre, día de lanzamiento de PS5 y en PC el 12 de noviembre, así que estad atentos y atentas a nuevas noticias sobre este título en AllGamersIn.