Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, nos volverá a traer la emoción de la persecución y la fiebre automovilística con Need for Speed Hot Pursuit Remastered.

Tras múltiples filtraciones, el juego es una realidad y lo tendremos en PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de noviembre, mientras que para Nintendo Switch habrá que esperar al 13 de noviembre.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ya es una realidad

El videojuego contará con imágenes mejoradas y modalidad multijugador asíncrona multiplataforma a través de la tecnología Autolog.

La remasterización también incluirá todos los DLCs principales que ofrecerán más de seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos, trayendo de vuelta el debut de Criterion en la saga Need for Speed, que ganó el premio al mejor videojuego de carreras de los Game Critics Awards en 2010 y el premio al mejor videojuego multijugador de The British Academy en 2011.

Así habló de este regreso remasterizado Matt Webster, vicepresidente de Criterion Games:

Need for Speed: Hot Pursuit fue todo un adelantado a su tiempo cuando fue lanado en 2010, ya que construimos un sistema automático de comparación y recomendación de amigos en el videojuego antes de que se convirtiera en la industria.

Ahora, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de competición de carreras atemporales a nuevas plataformas y jugadores donde podrán conectarse, comparar y competir sin importar en qué plataforma estén jugando, incluso hacerlo fuera de casa con Nintendo Switch.

Impulsado por Autolog y algunos de los vehículos más deseados y clásicos del mundo, el videojuego creará la experiencia social de carreras más emocionante del momento.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered contará con una serie de mejoras gráficas en el mundo abierto del condado de Seacrest, así como experiencia multijugador a través de varios modos de juego, y es que podremos jugar nuestras carreras en solitario o hacerlas junto a nuestros amigos para ganar Bounty y desbloquear nuevos coches, armas y equipos.

El videojuego también incluirá todo el contenido adicional ofrecido tras su lanzamiento, como los modos Armado y Peligroso y el Lamborghini Salvaje, así como nuevos logros, colores de coche, reducción de paradas bruscas, un modo de foto actualizado y múltiples actualizaciones de calidad de vida.

Tras su lanzamiento, el juego añadirá nuevas rotulaciones de vehículos, lo que nos ofrecerá aún más opciones de personalización.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará a PC, PS4 y Xbox One el 6 de noviembre, y a Nintendo Switch el día 13 del mismo mes.