Es uno de los juegos más deseados por los usuarios de Playstation para el 2018, y todavía hay muchas incógnitas alrededor de la nueva aventura de Kratos. Es por ello que recientemente Cory Barlog, director del juego, ha revelado nuevos detalles en un podcast de PlayStation, además de mostrar tres nuevos art-works.

Según hemos podido saber, el lenguaje utilizado como base será el  Futhark Ancestral  y que tendrá una gran importancia en el videojuego de Sony Santa Monica. Este idioma ira variando según el reino que nos encontremos; con su aprendizaje podremos desbloquear nuevas partes del mapa o liberar algunas misiones que estaban ocultas.

El idioma también nos servirá para utilizar la magia, ya que esta requiere el uso de palabras, encantamientos y runas. Por ejemplo, una tipología es la de la Magia de Tierra; El protagonista, tocando el suelo, podrá invocar antiguos poderes que nos servirán de ayuda en batalla, pero también habrá otros elementos mágicos que nos permitirán que Atreus recuerde historias del pasado. Los tatuajes son la conexión entre los personajes y las runas, y se usan para imbuirlos de energía.

Las deidades nórdicas serán distintas a los dioses del Olimpo, son mucho más cercanas y están divididas en tres tipologías:

  • Los Æsir viven el momento y están siempre listos para luchar o emborracharse.
  • Los Vanir viven en armonía con la naturaleza conservando el equilibrio y actuando como guardianes de ésta.
  • Los Gigantes han creado las construcciones más alucinantes que veremos en la campaña pero se ven atrapados en el conflicto entre los otros dos tipos de dioses

Con todo lo dicho queda más claro que Sony Santa Monica quiere llevar a cabo un gran juego que no dejara indiferente a nadie.

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