El publisher nacional, Ratalaika Games, y el desarrollador noruego "Agelvik" unen fuerzas para presentar God Damn The Garden un shooter en primera persona que definen como "sin sentido pero molón, capaz de mantenerte feliz de inicio a fin".

El juego ya está a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch a un precio especial de €5.00.

¡Fuera de mi jardín!

God Damn The Garden es descrito por sus creadores como un shooter en primera persona con una atmósfera inspirada en Zelda, en el que se combinan el humor irónico y el humor tonto.

Las decisiones que tomarás en el juego son un tanto impulsivas y poco anticipadas, lo que crea una atmósfera en la que la acción fluye de forma veloz. También necesitarás de mucha concentración y memoria muscular para sobrevivir a las hermosas, pero extrañas formas de vida que rondan por tu jardín.

Por suerte para ti, puedes ir explorando mientras acribillas enemigos y buscas formas de mejorar más y más tus armas. ¡Te harás más poderoso a medida que explores y mates!

Entre las principales características del juego encontramos:

  • Un laberinto explorable y lleno de criaturas horrendas en el que también te encontrarás con pequeños puzles, pero tendrás que luchar por tu supervivencia con armas y habilidades.
  • Objetivos simples para que no te pierdas la acción.
  • Un apartado gráfico colorido y retro que promete una experiencia única.