El editor independiente Ratalaika Games, junto con el desarrollador independiente Kikai Digital, unen fuerzas y están cerca de lanzar Caffeine: Victoria's Legacy.

Se trata de una novela visual de fantasía rica en opciones, ambientada en una realidad alternativa punk ciber victoriana, donde el café es todo lo que importa.

Estará disponible en apenas unos días, el 30 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, a un precio de 17,99 euros y podéis ver su tráiler aquí:

Acerca de Caffeine: Victoria's Legacy

La historia de fondo y el enfoque de Caffeine: Victoria's Legacy trata sobre Taka, quien, mientras intenta investigar el paradero de su madre, es enviado misteriosamente a un mundo paralelo donde la cafeína tiene poderes mágicos y el avance tecnológico aún se encuentra en la era del vapor.

Taka ha perdido todos los recuerdos de su pasado y su único recuerdo es una pequeña cafetería en la esquina de un callejón, donde sus padres prepararon café felizmente y sirvieron a clientes de todos los ámbitos de la vida. Durante un viaje en avión a la tierra natal de su madre, misteriosamente se cae del avión y se encuentra en la ciudad de Victoria, mirando una cafetería llamada 'Taka Coffee House', la misma cafetería que recordaba con tanto cariño durante su infancia...

Caffeine: Victoria's Legacy es una emocionante novela visual en la que debes tomar decisiones en el camino para descubrir el verdadero misterio detrás de la historia de Taka y el funcionamiento de este mundo. Dependiendo de las elecciones que hagas a lo largo del juego, puedes llegar a los finales buenos y malos individuales para cada uno de los 4 personajes románticos.

Después de completar sus rutas, se desbloqueará el verdadero final que revelará los secretos detrás de toda la historia. Con su historia única llena de giros en la trama y la construcción de mundos intrincados, aquellos que se queden hasta el final del viaje serán recompensados ​​generosamente.

Cuando se consume cafeína, le da al bebedor poderes que ellos llaman 'Cafeína'. Esto hace que los granos de café y otros productos con cafeína como el té sean un producto valioso, lo que convierte a la ciudad en la que Taka termina en una de las más ricas del mundo.

Pero a medida que avanza la historia, también se señala que con los nuevos avances tecnológicos, el atractivo de la cafeína disminuirá y, por lo tanto, existe el peligro de que aquellos que confían en los poderes de la cafeína se vuelvan irrelevantes.