Toylogic y Skybound Games han lanzado un nuevo tráiler de Glitch Busters: Stuck on You, que proporciona una nueva mirada a algunos de los mundos y extravagantes entornos que encontraremos.

El juego está desarrollado por el estudio Toylogic, con sede en Tokio, más conocido por su apoyo al desarrollo en proyectos como Nier Replicant, The Evil Within y Super Smash Bros. Brawl.

Una oportunidad de descubrir su gameplay de este curioso y familiar shooter cooperativo. Lo podéis hacer aquí mismo:

Acerca de Glitch Busters: Stuck on You

En un futuro muy lejano, las IA que pueblan Internet son atacadas por virus misteriosos, y dependerá de un escuadrón de Glitch Busters evitar que todas las IA del mundo virtual acaben infectadas.

Debemos cooperar para exterminar esta amenaza mortal a lo largo de seis mundos coloridos e ingeniosos, repletos de diversas misiones y escenarios, que incluyen una imponente metrópolis y un furioso volcán. Con entornos que van desde Tube City hasta Social Forest, todas las facetas de Internet se muestran con una estética divertida y vibrante.

A lo largo del juego hay hordas de enemigos a los que enfrentarse, por lo que es natural que los Glitch Busters cuenten con una gran cantidad de potenciadores y armas desbloqueables para ayudar a salvar el mundo, entre las que se incluyen habilidades magnéticas para atraer y repeler, junto con armas extravagantes como la pistola congelante, que inmoviliza a los adversarios.

Votaremos por los objetos más útiles para potenciar al escuadrón e incluso podremos combinar nuestros vehículos para transformarnos en un robot gigante.

Con la opción de jugar con amigos en modo cooperativo en pantalla dividida o de formar escuadrones con jugadores de todo el mundo e incluso de unir fuerzas con intuitivos bots, las posibilidades de crear el equipo supremo contra los virus son infinitas.

Glitch Busters: Stuck on You llegará pronto para Nintendo Switch, PC a través de Steam, PlayStation 4, y se podrá jugar en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores.