EOLIA, la continuación de la aventura de fantasía de realidad virtual en la serie Rhythm of the Universe, nos invita a salvar una tierra en una crisis climática también en la plataforma Quest.

El desarrollador ROTU Entertainment donará una parte de las ganancias de EOLIA a una organización sin fines de lucro concienciada con el cambio climático y seleccionado por la comunidad de redes sociales de ROTU.

Acerca de EOLIA, que se estrena en Quest VR

Recorreremos Eolia a lomos del mítico Lhargo, parecido a un caballo, como el explorador Conga Dholak en una misión para proteger su otrora próspero planeta de un desastre ecológico.

El clima extremo y la sequía plagan los desiertos de Eolia, salpicados con las ruinas de una civilización perdida y al borde del colapso ambiental.

Viajaremos a través de esta tierra desgastada por el tiempo en busca de 25 coleccionables y más de 300 artículos útiles mientras resolvemos acertijos arraigados en la teoría musical para devolver a Eolia su antiguo esplendor.

Con la innovadora tecnología Hand Tracking, disponible solo en Meta Quest 2, tocaremos instrumentos antiguos, hojearemos el inventario y alcanzaremos el cambio con gestos manuales intuitivos. El destino de Eolia está en tus manos.

Estas son algunas de sus características clave:

  • Realiza un cambio de fortuna resolviendo misteriosos acertijos rítmicos para restaurar el antiguo esplendor de Eolia.
  • Agarra repisas, monturas, instrumentos y más con tus propias manos para una experiencia inmersiva.
  • Sumérgete en un gran viaje con la ayuda de una banda sonora original bellamente compuesta
  • Recupere Eolia mientras beneficia los esfuerzos ambientales de la vida real a través de las ganancias del juego.
  • Desentraña una historia atemporal y urgente de conservación a lo largo de cuatro horas de aventura, perfecta para jugadores veteranos, recién llegados a la realidad virtual, profesores y estudiantes.

EOLIA debuta en la plataforma Quest con soporte para voz y texto en inglés, con localización de texto para idiomas adicionales después del lanzamiento.