Tras una espera de poco más de un año, finalmente Ghostwire: Tokyo llega a la Microsoft Store y puede disfrutarse gratis en Xbox Game Pass.

El juego, que en consolas era exclusivo de PlayStation 5, llega junto a "El hilo de la araña", un modo roguelite completamente gratuito.

Este modo también estará disponible para el resto de versiones del juego a modo de actualización gratuita.

Fuerzas paranormales se han apoderado de Tokio y han provocado la desaparición misteriosa e instantánea de la gente, reemplazándola por aterradores entes sobrenaturales.

Únete a una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y explora una visión única de Tokio, deformada por una presencia sobrenatural. Descubre una ciudad de belleza ultraterrenal, desde su paisaje urbano ultramoderno a sus templos tradicionales y estrechos callejones, repleta de yokai, los espíritus vengativos que pueblan sus calles.

Ghostwire Tokyo Domina un potente arsenal de destrezas que te ayudarán a desvelar la oscura verdad tras las desapariciones.

 

¿Qué nos trae la arañita?

La actualización El hilo de la araña, gratis para todas las plataformas, incluye una nueva zona para explorar, cinemáticas ampliadas, nuevas misiones secundarias, enemigos nunca vistos, más mejoras prácticas, habilidades de combate adicionales y un nuevo modo de juego tipo “roguelite”: “El hilo de la araña”.

Ghostwire: Tokyo está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (Steam y Windows). Adicionalmente, el juego está disponible completamente gratis dentro del catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Ghostwire Tokyo