A principios de la semana se dio a conocer que Sucker Punch ya está trabajando en la siguiente actualización 1.1 de Ghost of Tsushima, la cual agregará muchas novedades como el inesperado multijugador y la Nueva Partida Plus.

Los enemigos más devastados de Tsushima no es el Khan, sino los perros de guerra que a título personal son una verdadera pesadilla. A partir del próximo 16 de octubre, Jin podrá reclutar y acariciar es estas pequeñas bestias como aliados.

Ghost of Tsushima nos invita a revivir la aventura de Jin

Cuando la nueva actualización sea lanzada la próxima semana, podremos equiparnos un Talisman de Reclutamiento Canino en la Nueva Partida Plus.

Este talismán le permitirá a Jin pelear junto a los caninos que tradicionalmente acompañan a los mongoles. Las buenas noticias aquí no terminan, en cualquier momento que Jin invoque el espíritu canino en el modo gratuito Legends, será posible darles cariño a los perros.

La desarrolladora Sucker Punch dio a conocer estas novedades a través de Twitter, en donde además se informó que se incorporarán ayudas visuales al título y hacerlo más accesible para todo tipo de público.

Desde luego, que la actualización versión 1.1 que será lanzada el 16 de octubre agregará muchos extras al título. Notablemente, Sucker Punch sigue nutriendo este juego con más contenido para invitarnos a reiniciar nuestra aventura como Jin Sakai.

La multimencionada actualización hará el debut con nuevos atuendos de personalización, nuevos artículos para adquirir de los mercaderes e ítems adicionales que al jugar podremos descubrir y averiguar sus efectos.

Ghost of Tsushima se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 en formato digital y físico, será un título retrocompatible de lanzamiento con la PlayStation 5 y podremos importar nuestro archivo de salvado para seguir nuestra aventura en un mejor rendimiento y resolución. Si queréis echarle un vistazo a nuestro análisis podéis hacerlo aquí.