Hace poco se hizo saber que Ghost of Tsushima ha sido un completo éxito en ventas en el Reino Unido, esto al mantener su dominio en las listas de los juegos más vendidos y lograr la atención del público ajeno a los títulos de Sucker Punch.

Hoy nos hacemos eco de la novedad publicada por Sucker Punch respecto a un nuevo parche de actualización numerado como 1.05 para Ghost of Tsushima, la cual agregará una serie de cambios en el combate y textos. Aunque cabe destacar que se ha adicionado un nuevo nivel de dificultad.

Ghost of Tsushima sigue recibiendo cariño de Sucker Punch

Sucker Punch ha designado como ‘Letal’ al nuevo nivel de dificultad, lo cual provocaría que las armas enemigas sean mucho más letales, así como los enemigos serán más agresivos al enfrentar a Jin Sakai.

Así también, se ha incrementado la habilidad de detectar a Jin, y las aperturas de contraataque y de esquivo serán más pequeñas.

Por otra parte, debemos destacar que se agregan algunas nuevas opciones de accesibilidad con este parch 1.05 para Ghost of Tsushima. Esto al permitirnos disminuir el Modo de Intensidad, con el cual aún podremos disfrutar de los retos que Tsushima tiene por ofrecernos en combate sin el estrés de ejecutar con un ‘tiempo perfecto’ algunos elementos de juego.

Además, se incorpora la habilidad de hacer más grandes el tamaño de los textos del juego. Novedad que es más que bienvenida y que en la reseña fue mi más grande queja.

Nuevo nivel de dificultad: Letal

  • Las armas enemigas son más mortales, pero la katana de Jin también es más mortal
  • Los enemigos son más agresivos en combate.
  • Los enemigos te detectan más rápido
  • Ventanas de Contraataque y Esquivo más ajustadas

Combate de baja intensidad

  • El modo de intensidad más baja está destinado a mantener el corazón y la sensación del combate mientras se relajan varios elementos específicos del tiempo.
  • El combate es menos intenso, dándote más tiempo para reaccionar.
  • La configuración de sigilo es más indulgente, y los enemigos tardan más en detectarte.
  • La mayoría de los ataques enemigos que normalmente son desbloqueables se vuelven bloqueables cuando se habilita la Intensidad más baja.
  • Bloquear con L1 te mantendrá a salvo de más ataques que el combate estándar, aunque algunos ataques aún deben ser esquivados.
  • Los enemigos interrumpen sus combos de ataque después de dañarte, dándote la oportunidad de recuperarte antes de la próxima ola de ataques. Además, tus ataques pesados ​​interrumpirán los ataques de los Brutos, dándote otra forma de detener sus combos.
  • La conciencia del enemigo se acumula más lentamente, dándote más tiempo para recuperarte después de ser visto

Cambios en los textos

  • Opción de texto grande: aumenta el tamaño del texto de los subtítulos, los objetivos de la misión y las indicaciones de interacción en un 150% cuando está habilitado
  • Opción agregada para desactivar el nombre del orador cuando los subtítulos están habilitados
  • Nuevas opciones de color de texto de subtítulos además del blanco: amarillo, azul, rojo, verde

Ghost of Tsushima de Sucker Punch ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4. Desde su lanzamiento ha recibido críticas favorables, incluyendo la nuestra. Os invito a leer nuestra completísima reseña dando clic aquí donde todos los apartados fueron revisados a detalle, nada se quedó en el tintero.

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