Con su estreno cada vez más cerca, Sucker Punch nos muestra nuevas imágenes de diferentes escenarios de su próxima y esperada expansión: Isla Iki que disfrutaremos en Ghost of Tsushima: Director’s Cut.

El contenido llegará el próximo 20 de agosto tanto a PlayStation 5 y PlayStation 4, llegará a esta versión mejorada del juego junto a otras novedades.

Nuevas aventuras y nuevos desafíos

Entre las imágenes inéditas podemos encontrar el Fuerte Sakai, una imponente fortaleza construida por los samuráis que antaño intentaron conquistar la isla Iki, la ensenada del ladrón, una misteriosa guarida de piratas escondida en los acantilados costeros de Iki. Los jugadores también podrán explorar Saruiwa, donde los asaltantes más supersticiosos dejan ofrendas, o descender por los sinuosos cañones de la Garganta Senjo, todo ello ambientado en la vegetación y relieve de las islas de Tsushima e Iki.

Como quizá ya te hayas dado cuenta si jugaste a la entrega original, el equipo de arte de Ghost of Tsushima realizó una labor de documentación exhaustiva de la isla real de Tsushima para representar su fauna, flora y relieve en los más de 40 biomas diferentes presentes en el videojuego. Así, la naturaleza nos guiará en esta nueva aventura de Jin Sakai, el Fantasma de Tsushima, en la isla de Iki.

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Ghost of Tsushima: Director’s Cut ofrecerá una versión específica para PlayStation 5 para aprovechar la potencia de la consola de Sony mientras recorremos la isla de Iki o revivimos la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense.

Aún quedan algunos días para la llegada del juego, pero te recomiendo leer nuestro análisis de la versión base del mismo. Con excepción del nuevo contenido, como es evidente, encontrarás respuesta a muchas preguntas.