Zoink Games y el distribuidor Perp Games han anunciado que lanzarán su adorable título Ghost Giant para PlayStation VR en este año. Quizá te suena el juego ya que se anunció en el E3 2018. Y Zoink Games son conocidos por ser los creadores de Fe, la aventura donde controlamos a un pequeño zorro que anda solo por un bosque e intenta salvar a todas las criaturas de los Silenciosos.

Mi amigo el gigante… fantasma

De esta manera, esperamos que Ghost Giant llegue a la realidad virtual de Sony durante la primavera de este 2019, con una fecha concreta todavía por fijar. Esto se aplica a Europa y Reino Unido, donde su lanzamiento se hará en digital y físico.

Ghost Giant es un título de aventuras y puzles donde un joven llamado Luis se hace amigo de un fantasma gigante que solo puede ver él. El jugador estará en la piel de este fantasma y poco a poco se irá ganando la confianza de Luis a medida que lo va ayudando a superar obstáculos que el joven no podría superar solo.

Gracias a esta ayuda, ambos personajes van creando un vínculo especial y así los jugadores descubrirán el verdadero significado de la amistad a medida que avanzan por el juego.

Estando en la piel de este fantasma gigante podremos descubrir el mundo de Sancourt, donde podremos aprovechar nuestro gran tamaño y fuerza para ayudar a los habitantes con sus problemas diarios. Por el camino, los jugadores podrán manipular su entorno de diferentes maneras mientras descubren también secretos ocultos.

Zoink Games quería que los jugadores sintieran de verdad en una experiencia de realidad virtual cómo sería explorar una casa de muñecas levantando el techo y pudiendo coger objetos como muebles y jugando con ellos. El desarrollador ha declarado que esta similitud dará a los jugadores una idea de cómo es realmente Ghost Giant, con el que también esperan dejar un recuerdo especial en todos aquellos que lo jueguen.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD