El pasado 28 de abril Gears Tactics llegaba a PC y a Microsoft Game Pass ofreciéndonos un título de estrategia que difiere del estilo de la saga principal. Aquí puedes leer nuestro análisis donde le dimos una puntuación muy ajustada. El próximo 10 de noviembre llegará a Xbox One S/X y Xbox Series S|X, donde recibirá diferentes opciones de configuración.

4K en Xbox Series X

En la videoconsola más potente de Microsoft funcionará a 4K y 60 fps, aunque el usuario podrá escoger reproducir las escenas cinematográficas a 60 o 30fps. En palabras de McRae, director técnico de The Coalition, esta opción no viene marcada "por temas de rendimiento, sino por gusto personal".

En Xbox Series S alcanzará los nada despreciables 1440p y 60fps, demostrando la potencia de la pequeña de Microsoft que rendirá por encima de Xbox One y Xbox One X, donde alcanzará una resolución de 1080p a 30fps en la primera y 4K a 30 fps y 1440p a 60fps en la segunda. La versión Xbox Series S contará con más detalles visuales que estas dos últimas versiones.

Según McRae la Serie S podrá tener mayores detalles gráficos que las versiones de One gracias a la potencia de su procesador manteniendo un rendimiento realmente elevado. Gears Tactics llegará a Xbox One S/X y Xbox Series S|X el próximo 10 de noviembre y estará disponible en Game Pass.