Magníficas noticias las que nos llegan de Xbox y el estudio The Coalition, y nos llegan por partida doble sobre uno de los juegos más esperados del verano y que seguro los poseedores de Xbox One y su versión X esperan como agua de septiembre: Gears 5.

Y es que la quinta entrega numerada ya es GOLD, lo que significa que el juego está 100% terminado y entra en su fase de producción para llegar puntual a las tiendas el próximo 6 de septiembre. 

Gears 5 es GOLD y estará en la Gamescom mostrando su campaña

Como decimos, las noticias son dobles, y es que además de la siempre buena noticia del estado GOLD del título que "casi" garantiza que no haya retrasos, The Coalition ha confirmado que Gears 5 estará en la Gamescom. 

Además los visitantes a la feria alemana de Colonia - entre los que nos incluimos - podrán echar un primer vistazo a su campaña además del Modo Horda, una campaña que muchos criticaron por ausentarse durante el E3 pero en Microsoft parecen haber tomado buena nota y no se perderá la feria alemana.

La compañía de Redmond emitirá un Inside Xbox el 19 de agosto, justo a las puertas de la Gamescom 2019, que posiblemente se centre en Gears 5, el gran protagonista del line-up de juegos de Microsoft, por lo que por fin podremos ver cómo luce la historia de Kait, JD, Marcus y compañía.

En este enlace podéis ver publicados el listado de logros que tendrá el juego, totalmente libres de spoilers, y si todavía no estáis muy convencidos o no tenéis la Xbox os animamos a que veáis la pinta que tiene la consola en Edición Especial Gears 5 mostrada hace unos días, y si no os enamoráis de ella es que tenéis sangre Locust en las venas.