Battleborn no tuvo su mejor acogida por la comunidad gaming, es por ello que Gearbox busco soluciones actualizo el juego de mañera continua durante más de un año pero al ver que no conseguían los resultados esperados, y que necesitan que parte de los desarrolladores para realizar un nuevo proyecto. La compañía ha decidido dejar de actualizar el juego; la última actualización gratuita será en octubre. 

Al anunciarse esta triste noticia Randy “Jythri” Varnell, director del juego, ha dicho en el foro oficial de la compañía que:

¡No temáis! Battleborn está aquí para quedarse. Nada ha cambiado para Battleborn, y los servidores seguirán en activo en el futuro. Si habéis prestado atención a las noticias de Gearbox en la PAX West, sabréis que muchos miembros de Gearbox están trabajando en un proyecto muy emocionante. Aunque me apena ver que se acaba mi trabajo en Battleborn, me alegra anunciar que tomaré un rol importante en este juego por anunciar tan interesante.

Como ya os adelantamos en Sonyers, Gearbox, según palabras de su presidente Randy Pitchford, tiene al 90% de la plantilla desarrollando lo que podría ser Borderlands 3, aunque Pitchford no dijo en ningún momento de que se trataba. Habrá que esperar para saber más sobre este gran proyecto, aunque es una pena que por él, Battleborn se vea afectado.

Fuente.