Nuestro gato naranja se ha dejado caer a las tiendas hoy mismo… tal vez al olor de una buena lasaña, tal vez porque hoy sale a la venta Garfield Kart Furious Racing.

El juego nos ofrece frenéticas carreras de karts para toda la familia, donde Garfield correrá con Jon, Odie y sus amigos para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Garfield Kart Furious Racing, aquí todo vale

En este juego de carreras donde todo está permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características, así como un estilo de conducción propio, escoge bien para que sea acorde a tu estilo de conducción y poder cruzar la linea de meta en primera posición.

Sitúate en las primeras posiciones, esto te permitirá conseguir los objetos más locos, y te dará ventaja sobre tus contrincantes durante las carreras.

Garfield Kart Furious Racing es el juego perfecto para jugar con familiares y amigos. El juego cuenta con tres modos de juego Grand Prix, Single Race y Time Trial. Además, trae 16 pistas sobre el mundo de Garfield, incluyendo Palerock Lake y la Pastacosi Factory.

El título de carreras más loco del momento te permitirá jugar en Xbox One y PlayStation 4 con hasta 8 familiares y amigos en modo online, o júntate con hasta 4 familiares y amigos para jugar en pantalla dividida. Y si decides jugar en Nintendo Switch júntate con otro amigo para jugar en modo de pantalla partida, o disfruta de la conexión local inalámbrica y reúne hasta 8 consolas.