Si hay algo que siempre ha intrigado a la humanidad ha sido la creencia en las sociedades secretas y todo lo que huele a conspiración. El hecho de como las cosas pueden escapar a nuestro control y sean unos pocos desde las sombras quienes controlan el mundo.

Los desarrolladores de GameTrek deben estar también intrigados y es por eso que han anunciado la fecha de salida en formato de acceso anticipado para su juego Secret Government, fijada para el mes de octubre.

Reescribe la historia

Estamos ante un juego de estrategia donde además deberemos dirigir a nuestra propia sociedad secreta ya que deberemos esparcir nuestra influencia por el mundo, reescribiendo acontecimientos clave de la historia.

Pero no estaremos sólos sino que nuestros rivales, (otras sociedades secretas) intentarán decantar la balanza a su favor de diversas formas por lo que tendremos que estar atentos a sus movimientos y actuar en consecuencia.

Todos pueden ser peones en este juego de poder entre sociedades secretas.

Características del juego

En un juego de este tipo donde cada movimiento cobra vital importancia, es importante saber hasta donde puede llegar nuestro alcance. Para eso, nada mejor que echarle un vistazo a sus características:

  • Reescribe la historia: Desde el siglo XVIII hasta hoy. La guerra de independencia, las guerras napoleónicas. Cualquier evento importante de la historia puede servir a los intereses de nuestra sociedad.
  • Juega con los peones: Conoce a algunas de las figuras más importantes de la historia y haz que se haga tu voluntad. Altera sus decisiones, equilibra el resultado a tu favor.
  • Influencia indirecta: ¿Por qué deberías "mancharte" las manos? que sean otros los que hagan el trabajo sucio por ti. Envía a tus agentes a diferentes regiones y cambia el rumbo de los acontecimientos.
  • Un mundo en constante cambio: Diferentes ideologías, clases sociales, disturbios civiles. Todo tiene lugar en Secret Government.
  • No estás solo en las sombras: Compite contra otras sociedades secretas que no temen modificar el transcurso de los acontecimientos a su antojo. Mantén el equilibrio para seguir siendo la sombra que mueve los hilos del mundo.