El equipo de Frontier Developments ha anunciado un nuevo contenido descargable para Jurassic World Evolution, el Herbivore Dinosaur Pack, que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este DLC del título basado en la popular película traerá tres nuevos modelos de dinosaurios herbívoros: Dryosaurus, Homalocephale y Nigersaurus, junto a una actualización gratuita disponible para todos los jugadores. Podéis verlos en acción en el siguiente tráiler.

Descubre lo que trae el Jurassic World Evolution: Herbivore Dinosaur Pack

El nuevo contenido Premium ha sido desarrollado entre Frontier, Universal Games y Digital Platforms y traerá tres nuevos dinasaurios hervívoros, pero además cualquier jugador podrá disfrutar de una nueva actualización gratuita que permitirá usar cualquier isla en el modo Sandbox, siempre que haya sido desbloqueada en el modo historia.

Los jugadores también podrán utilizar tipos de arena para todas las islas en el modo sandbox, y personalizar aún más sus parques. Aquí os dejamos una breve descripción de cada uno de los dinosaurios del pack:

  • El Dryosaurus es un habitante del bosque que depende de su velocidad y gran destreza para sobrevivir. Usa su cola rígida para cambiar rápidamente de dirección mientras huye.
  • El Homalocephale ha obtenido su nombre por la forma de su cabeza. Presenta un cráneo muy plano y en forma de cuña que utiliza para dar cabezazos.
  • El Nigersaurus es uno de los saurópodos más pequeños jamás descubiertos. Mide 9 metros de largo, y a pesar de su largo cuello se alimenta de plantas que crecen en el suelo y cerca de las cuencas de los ríos.

Jurassic World Evolution: Herbivore Dinosaur Pack está disponible a un precio de 4,99 € en PC, y en las tiendas digitales de Playstation 4 y Xbox One. Para jugar a este contenido se necesita Jurassic World Evolution. Si estáis interesados, podéis consultar un análisis completo del juego en este post.