El lanzamiento más reciente de FromSoftware ha sido Déraciné, una aventura en realidad virtual que se aleja mucho de los títulos de acción a los que nos tiene acostumbrado el estudio.

Hace ya unos meses que lleva a la venta, pero los fans del estudio no tardaron en descubrir algunos guiños que hacen referencia a Bloodborne. Y esto llevó a muchos a pensar que estos Easter Egg tenían un significado más profundo: un posible anuncio de Bloodborne 2.

La cosa quedó entonces ahí, a la espera de cualquier noticia o nueva pista escondida. Y ahora por fin tenemos una respuesta, aunque no es lo que los fans estaban esperando.

No, Déraciné no esconde un nuevo Bloodborne... por desgracia

En una entrevista con Hidetaka Miyazaki de FromSoftware, parecía afirmar que los fans no deberían leer mucho sobre ese Easter Egg. Miyazaki ha descrito su inclusión como "exagerada" y ha dicho que a pesar de lo mucho que él y su estudio quieren a la propiedad de Bloodborne, siente que transmitieron las cosas equivocadas.

Lo siento por haber hecho ilusiones a todo el mundo, pero solo pusimos esos Easter Egg por diversión. Mucha gente del personal de Déraciné, y por supuesto yo mismo, queremos realmente a Bloodborne, así que quisimos poner referencias a él... Pero exageramos. Estamos reflexionando sobre ello.

Si bien estos guiños en Déraciné parecían que apuntaban claramente a una secuela de Bloodborne, parece que todo ha sido un gran malentendido. Ya se sabe con estas cosas, nunca hay que hacerse muchas ilusiones con pistas no confirmadas por el propio estudio, así que tampoco nos sorprende tanto.

De cualquier modo, FromSoftware tiene en camino dos proyectos aún sin anunciar y sobre este tema no sabemos si alguno será el esperado Bloodborne 2 o si el estudio ha tirado por otro camino. En cualquier caso, esperamos conocerlo pronto.

Déraciné ya está disponible en exclusiva para PlayStation VR, y ya puedes leer nuestro análisis.

Fuente.