Después de enfrentarse a unos días de duras críticas, parece que Epic Games no ha hecho oídos sordos al #RIPFortnite y puede que se avecinen cambios en el popular Battle Royale Fortnite.

Y decimos "puede" porque la compañía ha anunciado un retraso en la llegada del próximo capítulo de la temporada 3, que sería el segundo, pero también podría deberse a problemas derivados del confinamiento por el coronavirus, o la necesidad de trabajar a destajo para que no haya problemas de conexión y estabilidad en las partidas con los picos de jugadores que está causando este dichoso COVID-19.

Fornite fecha el Capítulo 2 de la Temporada 3 y aún tendremos que esperar a tenerlo

Sea cual sea la excusa, lo cierto es que hasta el próximo 4 de junio no podremos disfrutar de este segundo capítulo de la temporada, así que el primero se alargará más de la cuenta, pues estaba prevista su finalización antes del 30 de abril.

Esto no significa que el juego no siga recibiendo contenidos de forma periódica. Ya vimos hace muy poco la llegada de Deadpool, uno de los superhéroes más gamberro y malhablado de Marvel, y también hemos podido disfrutar de eventos inspirados en la fiesta de Pascua, aunque sin conejos psicópatas como el de Animal Crossing. 

En este nuevo capítulo Epic Games nos promete nuevos desafíos, opciones de jugabilidad y grandes recompensas y sorpresas. Quién sabe si la compañía no haya tomado buena nota de las críticas y quiera dedicar estos días extras a añadir algunas de esas ideas y sugerencias para volver a recuperar la confianza de sus fans.