Ubisoft ha revelado que For Honor recibirá un nuevo modo de juego llamado Modo Tributo y que llegará a los jugadores en una actualización futura de forma gratuita.

El Modo Tributo es un multijugador 4 contra 4 basado en objetivos en el que los jugadores deberán capturar tres ofrendas diferentes distribuidas por todo el mapa y llevarlos a uno de sus tres altares. Cada altar concede una bendición diferente una vez que se le ha llevado la ofrenda. Esta es la lista de bendiciones:

  • Bendición de Vindicator: da a todo el equipo un impulso en el ataque, así como una mayor velocidad al llevar una ofrenda y una interacción más rápida cuando robas una ofrenda.
  • Bendición del Guardián: da a todo el equipo una pequeña regeneración de escudo, así como interacciones más lentas para el enemigo cuando intenten robar una ofrenda de tu equipo.
  • Bendición del Oráculo: incrementa la atención de todo el equipo. Esto incluye mostrar, tanto en el mundo como en el radar, la ubicación del portador de una ofrenda y del equipo enemigo entero.

Dada la variedad de cada bendición, Ubisoft espera que los jugadores hagan estrategias con sus compañeros de equipo para imaginarse cuál es el mejor camino posible para capturar y entregar las ofrendas. Una vez que un equipo capture las tres, una cuenta atrás aparecerá y se deberán defender del equipo contrario.

For Honor ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera temporada ya ha llegado al juego, mientras que la cuarta llegará en noviembre, además de muchas más novedades. Lo hayas jugado o no, no olvides pasarte por nuestro análisis.

Fuente.