Los simuladores de pesca y cacería es una de los géneros que menos catálogo tienen en la actual generación, llegando cada cierto tiempo alguna sorpresa que otra, como Fishing Spirit, un título que combina pesca y criaturas mitológicas al más puro estilo de Monster Hunter.

De hecho, tan raro es ver un título de este género en acción, que cuando sale al mercado es capaz de superar las expectativas de la desarrolladora, en este caso Bandai Namco, quien ha confirmado que el título ha vendido mucho más de lo esperado al agotarse su stock en Japón.

Un gran éxito que aún no cuenta con desembarco en occidente

Pese a haber competido en el mercado con títulos de mayor calibre como el desembarco de Super Mario Maker 2, la nueva obra de pesca de Bandai Namco ha cosechado 125.909 copias vendidas en su formato físico.

Los buenos resultados del título, que se lanzó hace poco, han hecho que la edición física se agote. No está disponible en las principales tiendas del país, como Bic Camera o Yodobashi Camera, que lo registran como agotado en la totalidad de puntos de venta y también en compra a través de la web.

Parece que el éxito del juego ha pillado por sorpresa a sus responables, Bandai Namco, pero se espera que lleguen más unidades a las tiendas el próximo 3 de septiembre, en exclusiva para Nintendo Switch, por lo que no se descarta que se confirme su llegada a occidente.