El verano pinta calentito con la llegada de Fire Emblem: Three Houses, y Nintendo nos sigue mostrando las distintas características del juego como la academia de oficiales, donde nuestros protagonistas aprenderán su profesión.

La Academia de Oficiales es donde los jugadores explorarán el Monasterio de Garreg Mach, desarrollarán el potencial de sus estudiantes, ayudarán a cumplir sus pedidos, se unirán a ellos a través de actividades, contratarán batallones para el apoyo táctico, se prepararán para la batalla y perfeccionarán sus habilidades de lucha.

Vamos, que vais a echar unas buenas horas entres sus muros.

Las elecciones correrán de tu cuenta en Fire Emblem: Three Houses

El continente de Fódlan está dividido en tres naciones soberanas, y en su centro se halla el Monasterio de Garreg Mach, que alberga la Academia de Oficiales; es allí donde se entrenan los futuros líderes de Fódlan. Tu personaje es un mercenario convertido en profesor que deberá elegir una de las tres casas de la Academia y guiar a sus pupilos tanto en el ámbito académico como en el campo de batalla.

El futuro de Fódlan dependerá de tu elección...

Como parte del currículo académico, deberás participar con tus estudiantes en combates estratégicos por turnos a lo largo y ancho de Fódlan. Por primera vez en la serie, batallones de tropas seguirán a tus unidades para prestarles apoyo en el campo de batalla.

La vida de tus estudiantes está en tus manos, y la victoria dependerá de tu liderazgo y tu habilidad para adaptar la estrategia al transcurso del combate.

Potencia los talentos de tus pupilos y ayúdales a alcanzar todo su potencial en la Academia de Oficiales. Recorre libremente el Monasterio de Garreg Mach entre una clase y otra para aceptar distintos encargos, y pasa tiempo con tus estudiantes para conocerlos mejor, reforzar el vínculo que os une y recopilar información interesante.

Fire Emblem: Three Houses llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de julio, en apenas una semana.