El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, recientemente participó en una entrevista para hablar acerca del juego, su lanzamiento, la recién estrenada Demo Platinum que actualmente corre a una resolución dinámica en PlayStation 4 y más.

Según ha afirmado Tabata, la resolución dinámica en PlayStation 4 y Xbox One comenzó como un experimento. El juego actualmente cambia entre Full HD y 900p en PS4, dependiendo del tiempo de carga del motor de la plataforma. En el popular Episodio Duscae, la primera demo del juego, recordamos que corría a una resolución estática de 900p en PS4.

Tabata reafirmó la importancia que tiene la resolución y los FPS para el estudio, y prometió que el equipo está completamente comprometido con mejorar ambas características conforme nos acerquemos al lanzamiento del juego el próximo 30 de septiembre. A pesar de que la Demo Platinum se ve bastante cercana en PS4 y Xbox One, Tabata agrega que no está seguro si este seguirá siendo el caso del juego final debido a las limitaciones técnicas de cada hardware.

Final Fantasy XV (2)

Fuente