Muchos de vosotros estaréis familiarizados con Scribblenauts, el exitoso título que ha pasado por casi todas las plataformas de videojuegos permitiendo a los jugadores utilizar su imaginación para resolver problemas, creando y combinando todo tipo de objetos.

Matt Cox, anterior diseñador jefe de Scribblenauts, ahora ha decidido comenzar a apuntar más alto y ha creado su propio estudi de desarrollo de videojuegos. Se trata de una desarrolladora AAA llamada Achohead Games que estará "dedicada a producir juegos innovadores para consolas y PC". Aparentemente el primero juego será la resurrección de "una franquicia familiar".

Acerca de este nuevo anuncio, Cox afirma que le encanta tomar "riesgos calculados" con giros que apelen a su instinto y sus nervios, algo que lo hace parecer un arriesgado entusiasta de los negocios. También afirma que le encanta diseñar juegos con una jugabilidad "divertida en su simplicidad", pero con gran profundidad en su lado hardcore. Sus inspiraciones principales en la última temporada han sido Her Story, Rocket League y Rise of the Tomb Raider.

echohead gamesFuente