Square Enix seguirá ofreciendo contenido para Final Fantasy XV hasta 2019 y hoy ha anunciado que habrá hasta cuatro nuevos contenidos descargables en los próximos meses.

Si el año pasado pudimos disfrutar de tres nuevos capítulos - como el Episodio Ignis lanzado a mediados de diciembre - donde disfrutar de los compañeros de Noctis y un cuarto con un nuevo modo multijugador cooperativo, los nuevos contenidos prometen seguir aumentando la experiencia Final Fantasy para que los fans sigan disfrutando de este genial juego de rol.

Los contenidos para 2018

Por el momento no se conocen todos los detalles sobre estos cuatro contenidos para 2018, y en eso Square Enix será cuidadosa para ir ofreciéndonos información poco a poco, pero sí sabemos algo sobre los primeros DLC.

Empezaremos por una nueva historia protagonizada por Ardyn Izunia, el astuto canciller de Niflheim y principal antagonista de Final Fantasy XV, que también apareció en Final Fantasy XV: La Película.

Sobre el resto de descargables poco se conoce, aunque al parecer el segundo podría profundizar en la historia de Lunafreya Nox Fleuret, o Luna, adorada como la Oráculo más joven de la historia que es capaz de hablar con los dioses.

Se supone que los otros dos episodios también se centrarán en los personajes secundarios con los que nos hemos cruzado a lo largo de la aventura.

Final Fantasy XV: Royal Edition

Si todavía no habéis tenido ocasión de probar Final Fantasy XV os interesará saber que el próximo 6 de marzo se lanzará la Final Fantasy XV: Royal Edition.

Esta edición incluirá el juego base junto con más de 20 añadidos adicionales y los DLC. Además, las nuevas características actualizadas incluyen un mapa expandido de Insomnia, una región dentro del juego, nuevos enemigos, nuevas misiones secundarias y el modo de cámara en primera persona.

Además el juego llegará a PC precisamente el 6 de marzo, así que seguro que los fans de cualquier plataforma tienen ese día bien marcado en el calendario.