Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades ya se puede adquirir y disfrutar como contenido stand-alone en PlayStation 4 y Xbox One. Forma equipo con tres amigos más y embárcate en épicas batidas alrededor del mundo de FFXV mientras esperas al regreso del Entronado.
En Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades además, podrás disfrutar de 10 enemigos adicionales (uno de ellos aún no está disponible) entre los que figuran: El Bárbaro, Cerbero y Melusine. Lo mejor de todo es que si ya cuentas con una copia del juego (comprada mediante su vertiente de expansión o como parte del pase de temporada de FFXV) podrás descargar de forma completamente gratuita la edición independiente.

Final Fantasy XIV Online se une a la diversión

Si dispones de Final Fantasy XV ya puedes disfrutar de “Una visitante de otro mundo”, una misión hecha en colaboración con Final Fantasy XIV Online que pondrá a Noctis rumbo al Fuerte Perpetouss. Le acompañará en esta aventura una misteriosa Migo’te llamada Y’jhimei y todo culminará en una épica batalla contra la Garuda.

Si logras terminar esta misión con éxito tendrás acceso a un nuevo modo de dificultad “La Garuda Salvaje”, si logras superarlo obtendrás atuendos temáticos para Noctis, Ignis, Prompto y Gladio. También nuevas armas inspiradas en las que utiliza la Garuda como pueden ser lanzas, armas de fuego, espadones y dagas.

 

Para terminas, si estás esperando con ansias el lanzamiento del “Episodio Ardyn”, el próximo 15 de diciembre podrás disfrutar de un pequeño adelanto en forma de animación titulado “Final Fantasy XV Episode Ardyn Prologue” en el canal oficial del juego en Youtube.

 

 

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD