Hace algunas semanas, la consola PlayStation 4 soplaba cinco velas en su tarta de cumpleaños al celebrar su quinto aniversario de existencia. Hoy, desde Sony quieren celebrarlo de manera muy especial con todos sus jugadores, donde nosotros somos los protagonistas.

Todos hacemos PS4

Para ello han creado “My PS4 Life”, una herramienta que todos y cada uno de los jugadores de PS4 puede utilizar de manera gratuita desde la página web de PlayStation. Este servicio crea con un solo clic un vídeo personalizado de cada jugador, donde se muestra el primer juego que disfrutó en PS4, los trofeos ganados, los juegos con más horas y mucho más.

En definitiva, se trata de un curioso resumen de la vida gamer de cada jugador de PS4 con un vídeo muy dinámico que incluye cinemáticas de los juegos más destacados de cada uno y además permite compartirlo con la comunidad mediante Twitter o Facebook, o descargarlo para poder verlo cuando queramos y sentirnos orgullosos de lo conseguido en todos estos años.

Para acceder a ello tan solo tenéis que ir a la página web de PlayStation, ingresar con vuestro usuario y contraseña, y acceder a la sección de My PS4 Life. Haciendo clic en la opción de “Crear mi vídeo”, automáticamente comenzará la creación y al cabo de un par de minutos lo tendremos listo.

En la misma página también puedes ver un vídeo que no se trata de ningún jugador, sino que es un pequeño resumen de los mayores logros de todos los jugadores en los juegos más destacados de PlayStation 4 como Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Bloodborne o Gran Turismo Sport. No os lo perdáis, pues seguro que vosotros habéis tenido algo que ver en alguno de estos logros. Sin cada uno de nosotros, PlayStation 4 no sería lo mismo.

No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo de tu vida de jugón en PS4, y puedes compartir tu vídeo con nosotros en redes sociales. ¡Y felices 5 años a PS4!