Si tienes Final Fantasy XIV Online, te consideras un Guerrero de la Luz y estás dispuesto a devolverle la gloria a la ciudad de Ishgard, entonces muy atento a lo que llega con el parche 5.11.

Square Enix ha lanzado una nueva actualización tras la 5.1 Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, esta vez titulada Ishgard Restoration, una nueva experiencia de juego que requiere la colaboración entre los jugadores de distintos mundos para recuperar y revitalizar La Sagrada Visión de Ishgard.

En este post te detallamos lo que llega con la última actualización de Final Fantasy XIV Online.

Nuevos contenidos para el parche 5.11 de Final Fantasy XIV Online

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online, y ha recibido excelentes críticas en todo el mundo desde su lanzamiento en julio de 2019.

Está repleto de nuevos entornos, nuevos trabajos de Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el sistema Trust y mucho más, y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos nuevos y antiguos durante cientos de horas.

El parche 5.11 también brinda los siguientes desafíos y contenidos adicionales:

  • Raid de dificultad Ultimate “The Epic of Alexander”: Inspirada en la trágica historia de un dios mecánico que depositó su confianza en un alma mortal, esta Raid de dificultad Ultimate supondrá un desafío tremendo incluso para los jugadores más diestros, que tendrán que enfrentarse a un montón de enemigos de la serie de Raids de Alexander.
  • Contenidos para crafters y gatherers “Ishgard Restoration”: Los jugadores de distintos mundos deberán trabajar juntos para hacer que el distrito Firmament vuelva a brillar con todo su esplendor. Ya sea reuniendo y fabricando distintos materiales de construcción o a completando diversas tareas, cada jugador pondrá su granito de arena de forma única y será recompensado por su contribuir en este proyecto de restauración.
  • Nuevas monturas, minions, emotes, muebles, peinados y muchas cosas más

Por otra parte, podremos disfrutar de más contenidos en los próximos meses. El parche 5.15 brindará las siguientes novedades:

  • Mapa PvP Frontline “Onsal Hakair (Danshig Naadam)” (Parche 5.15): Las Grand Companies unirán fuerzas con las tribus de Azim Steppe para luchar en Danshig Nadaam y demostrar sus proezas en la batalla.
  • Actualizaciones para Blue Mage (Parche 5.15): Este job limitado verá aumentado su nivel máximo hasta 60 y recibirá nuevas misiones, escenarios en Masked Carnivale y un job log ampliado.

Los jugadores nuevos pueden probar gratis FINAL FANTASY XIV Online y acceder a los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo. Quienes quieran probar gratis el juego pueden registrarse aquí. Las notas completas del parche 5.11 están disponibles en este post.