Pese a que las incursiones de la saga Final Fantasy en el mundo del multijugador son ciertamente decepcionantes, parece que la compañía podría cambiar su suerte con su último lanzamiento, Final Fantasy VII: The First Soldier, una precuela del aclamado remake que podría estar funcionando mejor de lo esperado en el mercado.

Y es que en sus dos primeros días en las tiendas, el juego ya ha superado con creces el millón de descargas, y aunque queda algo por detrás de otros lanzamientos como Pokémon Unite o Fortnite, son unas cifras más que acertadas para la compañía.

 

Regalos para todos los jugadores activos de First Soldier

El Battle Royale de Final Fantasy ya está disponible en todo el mundo, y Square-Enix ha querido agradecer la incorporación de tantos jugadores con nuevas bonificaciones que ya están disponibles.

Por un lado, tenemos 3 ticket de Shinra, que nos permite conseguir tres de las grandes equipaciones que podemos obtener en el juego. También se nos obsequia con dos semillas de Chocobo, que sirve de alimento para esta criatura.

Final Fantasy VII The First Soldier permite partidas de hasta 75 jugadores, mezclando mecánicas de acción con RPG en un battle royale.

También podemos alternar el estilo de combate de cada guerrero, asignándole un oficio, mientras que avanzar en la trama nos permitirá conocer nuevos detalles sobre el univero de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII The First Soldier está disponible en exclusiva para dispositivos móviles. Se puede descargar de forma gratuita aunque está suscrito a micropagos.